FR (0.25/0.50) Qq

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Con QQ hago 3bet normalmente, pero otras veces opto por hace call IP

Al ver el raise utg no queria 3betearlo para q me hicidera 4bet, aunque tb me parece bien hacer 3bet

El caso es que una vez hecho el call alguien hizo un squeeze, y tenía motivos para ello por el tamaño de la recompensa, pero mi duda es:

¿estaría bien no hacer fold ante el villano y hacer otro movimiento como all-in o call?

aquí dejo la mano y las stats del rival que hace squeeze:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($34.55)
      BB ($52.15)
      UTG ($56.15)
      Hero ($49.25)
      UTG+2 ($50.75)
      MP1 ($29.35)
      CO ($27.30)
      BTN ($49.20)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

UTG raises to $2, Hero calls $2, fold, fold, CO calls $2, fold, fold, BB raises to $9, fold, Hero.....

• 3 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me gusta call xq con 4bet te aislas contra KK+ y ademas este nit que aprece pasivo en turn no jugara 2nd barrel con AK con lo que muchas veces puedes pagar flop y foldear turn si ves 2nd barrel xq sera kk+... a veces JJ...

MAGNO
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      ¿nos tirariamos con overpair ante un second barrel en turn?
      ¿ y si hiciesemos call y se diese check?

es que creo que es una situacion un poco delicada, yo opté por ir all-in :D
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

en nl25 no te van a hacer 2nd barrel de bluff asi que si lo hace foldeo de acuerdo que avces foldeas la mejor mano contra JJ... pero incluso estos nits no 3betean JJ OOP...

y si hace check me doy chb ya que siempre hara C/F con AK o AQ o C/R con KK+ o manos mejores...

y ademas sabes las cartas que le ayudan en river y cuales no

MAGNO