FR (Hasta NL25) Push con over par

• DrCiarrocco
      DrCiarrocco
      Bronce
      Registro: 07-12-2010 Artículos: 25
      En esta mano tengo dos dudas la primera pre flop si es correcto el call, que lo hice porque tenia detras un villano que hacia muchos 3bet desde el boton y queria evitar meter mucho dinero en el bote OP.
      Despues el push es correcto con overpair?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $11.40
      BB:
      $9.40
      UTG1:
      $10.25
      UTG2:
      $10.20
      MP1:
      $11.98
      MP2:
      $9.69
      MP3 (Hero):
      $13.34
      CO:
      $5.17
      BU:
      $12.11

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      2 folds, MP1 raises to $0.40, MP2 folds, Hero calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, J, 3 (2 players)
      MP1 bets $0.91, Hero raises to $2.00, MP1 raises to $6.91, Hero raises to $11.82, MP1 calls $4.67.

Turn: ($24.35) J (2 players)

River: ($24.35) 4 (2 players)

Final Pot: $24.35.
      Results follow:
  • 3 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Con QQ yo haria 3bet siempre en esa posicion facilitas mucho la mano.
      Si te hace Mp1 4bet te tiras(a no ser que tenga datos de muy loose)
      Si te hace call estas commited con overpair en ese flop.

Haces call pork dices que button hace mucho 3bet, ok si tiens esa lectura( y datos suficientes que la apoyen) tienes que hacer call para que ante el 3bet del Bu tu hacer la 4bet si mp1 se tira o meter push si hace solo call ya que si dices que hace mucho 3bet desde el bu esk lo hace con muchas manos y tu vas a ir por delante de la mayoria.

Pero eso no pasa y Mp1 hace cbet la subida tuya no me parece mal para proteger tu mano del color, pero ante su subida tan bestia tienes que pensar a que manos ganas aqui... yo creo que AJ y nada mas te puede tener pillau con set y con AK mas proyecto de color vas un 54/46 por detras...yo creo que es un fold ante su eraise, pero la proxima vez haz el 3bet y no te complikes, simplificaras mucho la mano
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      primero ABC poquer es 3bet standard y ante el push mirar al villano ok!!

ahora tu razonamiento que es lo que no entiendo...
      dices que haces call porque el bu hace mucho 3bet para no jugar mucho dinero opp??

entonces si el BU hace sguezze y mp1 fold, tu que? botas QQ? cual es el plan?
      yo hubiera hecho 3bet para evitar exactamente eso!

ahora la mano: estas ip el villano hace cb y tu haces raise x3.2 aislandote solamente con AA,kk y JJ y despues call al shove..
      la jugaste mal en mi humilde opinion..

para el juego con TPTK y overcards te recomiendo este video:

http://es.pokerstrategy.com/video/11475/

saludes
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Una cosa es que haga mucho 3bet y otra que haga mucho SQZ. Si hace mucho 3bet y tu haces call es para nada puesto que estás mezclando movimientos. Si hace mucho SQZ entonces si veo bien el call para inducir a que lo haga y atraparlo en una mano peor.

En la mano debes hacer 3bet por valor contra MP1 y foldear si te mete el 4bet.

Saludos.