Minimo para estrategia SSS

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno, tenia una duda respecto a la gestion de la banca de la estrategia SSS, segun contais es mejor no pasar de nivel mientras no se sea ganador en el anterior, yo ultimamente no puedo con 0.10 NL y pense en descender a 0.04, nose si esto me ayudaria, ya que en 0.04 se entra como minimo con 2 $, al igual que en 0.10 y supongo que los jugadores no pegaran un gran salto de calidad de un nivel a otro, dinero tengo como para quedarme en el nivel que estoy pero este poco a poco va descendiendo...

Grax!!
  • 11 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No, no se puede justamente por lo que vos decís de que el buyin mínimo es de $2 lo que equivale a 50BB y en SSS tenés que entrar con 20BB porque sino pierde todo su sentido. Ahora lo que tenés que ver es si se debe a una mala racha o algo estas haciendo mal. Seria bueno que postees algunas manos para que podamos debatir.

Saludos
      Matías
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      El problema segun lo que he leido de estos jugadores de 0.02/0.04 es que no valoran el dinero. Por ejemplo a veces subes a 4 big blinds con una mano como AJ y ellos al ver que solo son 16c mas es de fijo que te pagaran. Sigue jugando en NL10 y veras grandiosos resultados en un tiempo, solo sigue la estrategia.

Mucha Suerte!

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Se podría jugar estrategia bigstack sin problemas, el problema es que no deja hacer un buyin mínimo de 20BB que requiere la SSS.

estos jugadores de 0.02/0.04 es que no valoran el dinero

Exacto esto es característico de los microlimites

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de extremerage
      Se podría jugar estrategia bigstack sin problemas, el problema es que no deja hacer un buyin mínimo de 20BB que requiere la SSS.

estos jugadores de 0.02/0.04 es que no valoran el dinero

Exacto esto es característico de los microlimites

Saludos
      Matías
      Así es. NO se puede jugar la SSS en NL5 :(

Saludos
      Mauricio
    • NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Yo llevo 1a semana nada mas que ganando jugando sss en NL10, lo que hay que hacer es fijarse muy bien en que la sigues al pie de la letra, ya que salirse del guión, haciendo call con parejas medias/bajas a raises sin posicion, haciendo raises desde UTG+3 con AQ,KQ,AJ..., q solo es una posición de más si miramos la sss..

son detalles que a primera vista parecen insignificantes, pero puedo asegurar que entre seguirla al dedillo, o dejarse llevar por esos pekeños "cambios" que le hacemos, está la diferencia entre ganar a diario (mucho o poco, pero ganar), y ir bajando poco a poco por entrar a manos que no debemos contra rivales que no nos respetaran por nuestro pequeño stack...

Sé que esto lo han repetido benido y mallefitzo mil veces, pero de verdad, EL MAS MINIMO CAMBIO en la SSS nos hace perder dinero, y si tenemos en cuenta el riesgo de perder varios allin en una sesión, esta estrategia pierde todo el sentido si no se sigue al pie de la letra...

Uffff vaya tochazo os he puesto xDD pero enserio, a mi tambien me parecia que por jugar algunas cosillas diferente no pasaba nada, y el cambio es enorme...

Asi que ya sabeis, a jugarla al dedillo y a ganar $$$

AH! y Mucha suerte MUller :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Sé que esto lo han repetido benido y mallefitzo mil veces, pero de verdad, EL MAS MINIMO CAMBIO en la SSS nos hace perder dinero, y si tenemos en cuenta el riesgo de perder varios allin en una sesión, esta estrategia pierde todo el sentido si no se sigue al pie de la letra...

así es y no se puede repetir demasiadas veces. Es aún más importante en los miscrolímites, porque no tiene sentido derivar de la SSS.

Algunos límites más altos sí tienes que empezar a pensar un poco. Pero hablo de NL200-400.

Me da mucho gusto NeSs que vayas ganando! Sería chido que pusieras algunas manos tuyas en el foro!

Saludos
      Mauricio
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola a todos, tengo algunas preguntas que no me han dejado jugar tranquilamente el SSS. que sucedecon los Rise que son muy fuertes... a veces sucede que solo hay un Rise pero este es muy fuerte... all in de alguien que tiene 40 o 50 bb.... que se hace?
      he tenido problemas desde el principio para habrir la pagina de las manos que se juegan y me encontre una desde google que dice venir de aqui en la que los codigos no son unicamente RISE Rise Fold..... sino que hay Call 15 check y otros... como puedo investigar mas acerca de SSS....
      Gracias

Otra cosa... me gusta jugar Sit & Go de 30 personas y no me va mal.... que puedo leer para que me ayude en este formato de juego donde no aplica la SSS.

GRAX

David H. :spade:
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de jaquemate21

he tenido problemas desde el principio para habrir la pagina de las manos que se juegan y me encontre una desde google que dice venir de aqui en la que los codigos no son unicamente RISE Rise Fold..... sino que hay Call 15 check y otros... como puedo investigar mas acerca de SSS....
      Gracias

Otra cosa... me gusta jugar Sit & Go de 30 personas y no me va mal.... que puedo leer para que me ayude en este formato de juego donde no aplica la SSS.

GRAX

David H. :spade:
      En la seccion estrategia tenes todo lo que necesitas ;)

http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/
      Para sit: http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/sng/

Para la SSS: http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/no-limit/

ahi encontras todos los articulos q tenes q leer, saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias rusobros!

@jaquemate: Como ya sabes para la SSS hay una tabla el SHC para la estrategia shortstack. Como ya eres plata también debes saber que no sólo hay una tabla para la estrategia shortstack, sino también para la estrategia bigstack.

En la estrategia shortstack NUNCA jugamos call preflop, está jugada no existe y no tiene sentido porque teniendo un stack pequeño simplemente no tienes los odds implícitos para jugar call, o sea que no puedes sacar el mayor provecho porque tu stack es muy pequeño:

¡Recuerda con la SSS no se juega por odds implícita sino por tener una ventaja con tus manos fuertes que juegas agresivamente!

Si juegas con un stack grande, o sea bigstack, sí puedes jugar con odds implícitos porque puedes jugar call si pillas tu monstruo en el flop, puedes ganar teoricamente 10 dólares.

Por esto aparece en el chart de la BSS lo de Call 15 significa que aquí hacés call si tu stack y también el stack del contrincante tienen al menos 15 veces el tamaño del raise que debes que hacer call. Si no, haces fold.
      Bueno, espero que me expliqué....

Si tienes más preguntas con mucho gusto te las contesto!

Saludos
      Mauricio
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Gracias.... ahora todo esta mas claro... jeje
      Saludos
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Lo que dicen es cierto: seguí al pie de la letra la SSS y procurá no entrar en tilt, si entrás en tilt mejor relajáte, tomáte un tinto y ponéte a leer o hacé algo diferente. Dedicá el tiempo a otra cosa hasta que se te pase el tilt, porque por esto puedes perder mucho dinero seguido.