Como van !

• pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      Que tal Señores y pues señoritas ( me imagino que las hay :tongue: )
      Soy De colombia, llevo " jugando" poker un buen tiempo, pero nada serio, solo :f_cool: :f_cool: :f_cool: ..... Y pues he decidido crea la cuenta, y pues iniciar enserio, para ver si dejo de ser un fish e irme convirtiendo en un tiburon !! :s_cool: ....

En los proximos dias, iniciare en 888poker, ( no huso ni fulltilt, ni Pokerstars, por que hay ya tengo cuenta, es mas tengo cuenta en casi todas las salas... esos son errores de conocer el poker antes de Pokerstrategy ) ando guardando algo de dinero, para hacer un deposito, que me permita jugar teniendo en cuenta el bankroll...

Y acerca de lo que me gusta jugar... SnG y MTT....

Y creanme que me tendran por aca molestandolos con manos, para ser evaluadas, y ver que tal lo hice...

Suerte a todos
      y gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola pokerstian !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad, y he de decirte que la comunidad colombiana es bastante numerosa en esta escuela.

Desde ya puedes darte un paseíto por algunos de los recursos que ponemos a tu disposición, y así revisa el contenido que tenemos sobre sits y mtt:

Saludos,
      Rainmy