Strategy point

• karinita23
      karinita23
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 61
      hola yo tengo n cuenta de pokerstars hace un año. pase la prueba de la pagina y pero todabia lo mande la foto de mis datos. yo lo que quiero es poder leer los articulos de torneos y los otros pero solo puedo ller los basicos entonces donde colocar en que lados jugas coloqe mi usuario que tengo de pokerstars. en el cual tengo 700 fpp. pero cuando quiero leer los rticulos dice que todabia siguo en nivel basico. mi pregunta es.. voy a subir el nivel a partir de los pff que gane a partir de ahora? gracias
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola karinita23 !,

¡¡Bienvenido(a) a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

La única manera de obtener strategypoints es a través de una cuenta creada a partir de nuestros enlaces, y utilizando los códigos promocionales correspondientes. Lamentablemente cuentas creadas con anterioridad no es posible su vinculación a esta escuela.

Te recomiendo que te comuniques con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante un ticket a ver si es posible aún que obtengas el capital inicial:

En caso de no ser posible, recuerda que puedes crearte una cuenta en cualquiera de las salas que ofrecemos (siempre y cuando no tengas ya cuenta creada allí), y disfrutar del bono de 1er depósito:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy