SH/FR (0.50/1 +) NL100- QQ OP turn vs c-r IP

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas

En esta mano quiero saber si el push en el turn es muy malo

Villano: 20/15/2.3/24 cc BB:10% Fold CB flop OOP: 41%, c-r turn 21% (14) fold CB turn: 29% en 1.5K manos.

El CB turn lo hago muy bajo (creo que mejor a 12bb), pense que el villano habia visto la apuesta baja y por eso me resubio (aunque lo haga mucho el c-r turn), con tanto draw en la mesa. estaria mal el push ??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($49.60)
      BB ($110)
      UTG ($100)
      Hero ($121)
      UTG+2 ($132)
      MP1 ($118)
      MP2 ($103)
      CO ($98.90)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 5:spade: 8:heart: 3:heart:

BB checks, Hero bets $4.85, BB calls $4.85

TURN ($16.20) 5:spade: 8:heart: 3:heart: 9:diamond:

BB checks, Hero bets $9, BB raises to $23.75,

un saludo
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, el push es el peor movimiento de todos, tiras sus faroles y solo te paga para ganarte, con sus tendencias se puede pagar una vez turn y ver que pasa river (pero esta gente normalmente te pusheara) a si que no se si foldear turn directamente, porque casi ningun regular juega c/r turn de bluff oop...

Saludos!
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Pero es que mas de 1 de cada 5 veces, me va a hacer un c-r, se tira poquisimo al CB flop y CB turn, que hago cada vez que juegue una mano vs el la doy por muerta.....

No se si me entiendes, no es el tipico flop para farolear porque sabe que en mi rango va a haber mas OP y que tengo que tirarlas??

Un saludo y gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lopezno,

Un raise sólo te aísla vs. manos mejores. No tiene sentido. Si piensas que va a hacer eso muuuchas veces de bluff se puede pagar y foldear river. Si fuera taaaan aggro para pushearte porque en tu rango no hay sets, entonces un push turn vs. draws que pagan (si lo hace) o call river también sería OK.

Samy