QUe silla me compro?¿

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 549
      Algunos habreis leido que me quiero estudiar unas oposiciones tipo A1 lo cual me va a exigir estar 9 horas al dia sentado en la misma silla de estudio.
      he pensado que algunos de vosotros que os dedicais profesionalmente al poker quizas sepais algo acerca de una silla en la cual se pueda estar muchas horas con las minimas molestias. Estaría dispuesto a gastarme hasta 300 euros o así.
      Espero vuestros consejos! un saludo
  • 18 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo me compre una tipo silloneta, es muy linda, pero es pura pinta, a los 2 dias me di cuenta que porque valia tan barata, te recomiendo que cuando vayas a comprar te sientes en cada una que veas y que la columna se pegue bien con el respaldo, mas precisamente en las lumbrales que son las que mas se sienten.
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      es justo los lumbares lo q tngo destrozado ejej
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      LOL yo tb estoy pensando en comprar una buena silla, que la que tengo me da dolor de culo y espalda xDDD.

Creo que lo mas importante es que sea bien mullida y tenga un muy buen respaldo (grande y alto). Yo tengo cerca una tienda de material de oficina, con sillas de estudio y tal. La cosa es ir a un sitio de esos y sentarse en las que tengan buena pinta y decidir :)

Saludos!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      reposabrazos+reclinable+apoyacabeza y algo para tener los pies en alto y eres el jefe xD
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de sh1nta
      reposabrazos+reclinable+apoyacabeza y algo para tener los pies en alto y eres el jefe xD
      creo q eso para estudiar es EV------

para estudiar usaria la silla mas incomoda de todas, así no me quedo dormido xD
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      hombre si quiero estudiar 9 horas al dia la mas incomoda no se yo jaaj
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Porque no decis que queres jugar 9 horas, a quien le queres mentir? :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Jabubi
      Porque no decis que queres jugar 9 horas, a quien le queres mentir? :D
      +1 jajajaja
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo que tu la probaba tu mismo. Yo encargué una hará una semana a mi hermana que iba al ikea, precisamente para pasar muchas horas sentado al pc...y me trajo una con el respaldo supercool de tela de rejilla ("que transpira"), vamos que no es rigido...Y no es que no sea comoda, que lo es, pero para repanchigarse como digo yo, sin embargo a mi hermana le resulta comoda incluso para estudiar...

Enfin que en ikea tienes sillas muy majas por la mitad de tu presupuesto (y que las hay de 300 tambien, que tienen pinta ya de ser demasiado buenas :D ) y sino ya te digo, mejor probarla ya montada antes de comprarla, que cada espalda es un mundo xD
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Esta es bastante mas cara, pero así tienes más opciones :D
      Eso si su precio es prohibitivo

ofiprix keystone
      629€
      +
      Reposacabezas
      50€

Sino recuerdo mal la página te daba un descuento y dependiendo donde estuvieras te podían salir los gastos de envio gratis.

He oido de personas ke la tienen y dicen ke podrías dormir en ella...

Si quieres mas opciones de gama alta tienes precio mirado hace tiempo :
      vitra meda pro 815.48€ // meda2 952.36€
      sl2s.

Lo dicho ke los precios son tremendos, pero si vas a estar todo el día sentado...
    • oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      ejejje graciaas ZZ y shove! tengo que ponerme a mirarlas esta semana asi que ya os comentare pero la verdad q por encima d 400 nme parece ya demasiado xD aun asi gracias otra vez
      PD jugar studiar...q mas da xD
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      comprate una ergonomica de esas que hay en las bibliotecas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Si eres español te recomiendo que busques en Eroski un modelo que vale 150 € (no recuerdo el nombre del modelo, la tengo año y medio); es de tipo oficina pero de lujo, con reposabrazos, piel microperforada, respaldo lumbar... ¡y programas de masaje!
      Es la que yo tengo y nunca me dolió la espalda ni lo que hay debajo de la espalda.
      Suerte en tu búsqueda y ojala aciertes.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de oskrgy
      ejejje graciaas ZZ y shove! tengo que ponerme a mirarlas esta semana asi que ya os comentare pero la verdad q por encima d 400 nme parece ya demasiado xD aun asi gracias otra vez
      PD jugar studiar...q mas da xD
      Yo me compré esta hace un mes por 38€ :facepalm:

• oskrgy
      oskrgy
      Bronce
      mirare ambas aunque la de 38 no me da mucha confianza xD
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Bien en otro post de este foro, ya se puso la silla ideal, para estar horas i horas sentado, con reposa cabezas, pies, manos y culo, ideal para sentarse i no levantarse ni para ca....,

Aqui les dejo la imagen, no le den mas vueltas esta es la mejor sin duda :]
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¡Qué bueno! Con WC y todo, qué completita...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      para no ir corriendo a mear y no quedarte sit out xD

aunque es una copia barata de esta:

xD