Luchemos por nuestro rakeback!!

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      El nuevo sistema de rake es una pija, se daran cuenta los q jugaron ayer y ante ayer, la diferencia con la cantidad de SP/FTP generados. No nos quedemos de brazos cruzados, almenos manden mail diciendo que si esta situacion no cambia nos vamos a ir a poker stars q el STATUS VIP es 100 VECES MEJOR.

NO LES DIGO QUE SE VAYAN DE FULLTILT SINO SIMPLEMENTE SE LOS DIGAN COMO AMENAZA, SI MUCHOS MUCHOS USERS DE FULLTILT HACEMOS ESTO CAPAZ REEVEAN EL CAMBIO (ES MEJOR ESTO Q NADA TOTAL LA VERG* YA NOS LA METIERON HASTA EL FONDO)

MANDEN MAIL DICIENDO QUE SE VAN A IR A POKER STARS SI ESTO NO CAMBIA (YO YA LO HICE AUNQ NO LO VOY A HACER xD )

Quejemosnos no puede ser q nos den un 25% menos de rakeback, una caca.

Saludos
  • 23 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      - Hola, me llamo Florencia Rodriguez, en que puedo ayudarlo.
      - Hola si, ya me olvide su nombre, en fin...el precio que pago por internet me parece una locura, quiero dar de baja el servicio para irme a otro lado, como hago?
      - Tenes que tener las cuentas pagas al dia y bla bla bla.
      ( Pensando: Pero la puta madre ofreceme rebajarme el precio asi me quedo LPMQTRPP )
      - Ah ok, mil gracias.
      - No, gracias a usted.
      - Ehhhh....chau.

=( Las ultimas veces que intente de hacer eso con mi compania de internet :P ...a mi no me sale nunca, a otros le rebajan el precio miles de veces. Para mi lo van a volver a cambiar por que se estan quejando todos...de ultima a aburrirse abriendo mesas en pokerstars....

Igualmente a mandar mail, claro esta =(
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      http://pokerforums.fulltiltpoker.com/online-poker-post-1117667.html#1117667

Yo ahi mande un Post quejandome con mi limitado ingles.. que no les va a gustar nada a los de Full Tilt.. pero es la verdad...

Ahora me logeo y tengo banneada la cuenta me la cortoooooo :fuuu:

pd: ya mande mail tmb, adonde mandan ustedes para quejas?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo sigo oyendo gente que dice que les va a beneficiar, no juego en fulltilt, juego en Ipoker), en Ipoker cambiaron el sistema de rake en Enero y habia quien decia lo mismo, que beneficiaba su juego loose, etc.., la realidad es que sacaron los numeros y para quedar "even" con los puntos que se recibian antes habia que ser un loose insostenible con ganancias, yo genero aproximadamente un 30% de los puntos que hacia (soy muy muy tight), no es broma, el cambio no beneficia nada a nadie solo que a unos los perjudica mucho mas.

La segunda parte es que la red Ipoker con otros cambios pero sobre todo con este perdio (a ojo de buen cubero) aproximadamente la mitad de sus jugadores (seguro que hay algun sitio oficial donde mirar esto), yo que juego Omaha y sits veo que el ritmo de sits es la mitad de lento (o menos) y el numero de messas se mantiene pero porque donde antes eran fullring, la gente se pasa al SH. Seguro que hay algun "espantado" de Ipoker que se paso a fulltilt que os lo podra confirmar, que no os engañen, solo ganan ellos con el cambio.
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      ya tenia pensado pasarme a pokerstars el año q viene.. esto acaba de confirmarmelo..

bien hecho ft
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      yo hice eso y no paro de perder xD
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      no me acuerdo como es mi password despues recupero y comento
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      original de Shikady
      - Hola, me llamo Florencia Rodriguez, en que puedo ayudarlo.
      - Hola si, ya me olvide su nombre, en fin...el precio que pago por internet me parece una locura, quiero dar de baja el servicio para irme a otro lado, como hago?
      - Tenes que tener las cuentas pagas al dia y bla bla bla.
      ( Pensando: Pero la puta madre ofreceme rebajarme el precio asi me quedo LPMQTRPP )
      - Ah ok, mil gracias.
      - No, gracias a usted.
      - Ehhhh....chau.

=( Las ultimas veces que intente de hacer eso con mi compania de internet :P ...a mi no me sale nunca, a otros le rebajan el precio miles de veces. Para mi lo van a volver a cambiar por que se estan quejando todos...de ultima a aburrirse abriendo mesas en pokerstars....

Igualmente a mandar mail, claro esta =(
      Tenes que darte de baja, unos dias antes del corte de servicio te van a tirar promociones para que quedes, tenes que rechazarlas y te van a dar mas rebajas y segui rechazando un par de veces
      Así hize yo y pago casi 30% menos de lo que pagaba antes, y eso que antes era un precio promocional supuestamente
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      mandaré un mail a ft
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      -Te sugiero,que si quieres tener más peso y hacer las cosas bién .No mandes a la gente que se queje de su rakeback...Por que lo harán de manera diferente y no tendrá tanta repercusión...
      Sin embargo si dictas un texto que todo el que se queje copie y manden el mismo...FTP verá muchas quejas iguales y organizadas..Las cuales podríamos enviar a más jugadores de ftp..
      Con lo que ftp podría verlo como una queja común...Favoreciendonos si conseguimos muchisimas iguales...
      La unión hace la fuerza...
      ALL-IN O BA...!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Mira aca estan preparando un boycott para el proximo viernes 8 de Octubre para exigir que se suba el rakeback al 30 o 33%. Consiste en que muchos usuarios abran 16 mesas, esperen la ciega grande y se pongan sit out por una hora (lo mismo que hicieron los franceses en pokerstars.fr)

La verdad no creo que logren mucho, así que lo mejor que pueden hacer es cambiarse de sala y ya... buena movida de full tilt hacer esto a final de año :facepalm: .Ya que es el mejor momento de cambiar de sala, adaptarse 1-2 meses y empezar a grindiar desde Enero en Pokerstars para intentar el Supernova.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      original de Volrath89
      La verdad no creo que logren mucho, así que lo mejor que pueden hacer es cambiarse de sala y ya... buena movida de full tilt hacer esto a final de año :facepalm: .Ya que es el mejor momento de cambiar de sala, adaptarse 1-2 meses y empezar a grindiar desde Enero en Pokerstars para intentar el Supernova.
      +1
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Por intentarlo...
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      toda la razon compañero... cuando he llegado y he visto los SP de ayer pensaba q era un error... hasta ahora cada 200 ftp me daban aproximadamente 50 SP... ayer hice 230 ftp... y mi sorpresa al ver los 32 SP q marca de ayer.... madre mia, vaya bajon en cuanto a rakeback vamos a pegar... q asco, cada dia me planteo mas seriamente si no estamos perdiendo el tiempo jugando en esta sala
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      hola, juego en fulltilt pero ultimamente no se nada, donde puedo ver la nueva estructura de rakeback o que pasa? de que se quejan? saludos
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Alguien podria explicarme como es el tema de que bajaran nuestro rakeback..? Gracias
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      original de francoianna
      Alguien podria explicarme como es el tema de que bajaran nuestro rakeback..? Gracias
      antes cada ves q habia un pozo el rake se divida entre los 10 de la mano, ahora solo entre los q ponen dinero en el pozo por lo tanto no vamos a ganar $$$ cuanto los noobs se vayan all in contra noobs
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Ok. Ahora, yo que juego sits, esto no me cambiaria en nada, verdad? Muchas gracias por ayudar
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      y yo que que pensaba hacer el famoso bono de 600, pero con estos cambios y ademas los cambios espectaculares que hicieron en stars ni loco voy a fulltilt.

:D
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de francoianna
      Ok. Ahora, yo que juego sits, esto no me cambiaria en nada, verdad? Muchas gracias por ayudar
      Estoy con la misma duda, yo creo que no...no tiene por que cambiar... incluso a nosotros nos mejora porque recibiremos mas FTPoints por cada dolar de rake generado, pero el rakeback sigue igual
    • 1
    • 2