Mi Hm,parece que me ha dejado tirado...

• Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      Error estraño en el HM...
      Despues de funcionar con normalidad desde hace meses ahora me sale este mensage:The following error occurres when trying to open the database:No se puede escribir datos de en la conexion de transporte.Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto...
      Confirmo en OK..y...Me sale el server name,port number, login name,y password...
      Y debajo en letras rojas me dice..:If you not have PostgreSQL installed then clink on the following link for detailed instructions....(Al lado tengo un enlace que dice..;PostgreSQL Install Instructions..Pero si lo confirmo ..ya me pierdo...
      Y si Conecto...me sale un nuevo recuadro que se titula DB Control Panel...
      que dice: No se puede escribir datos de en la conexion de transporte.Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto...Y varias palabras del tipo Npsgq(ConectorPool.Request....bla,bla bla...todas parecidas...
      Menudo lío,me funcionaba de cine y ahora me encuentro con esto..Y sin el hm,ahora desgraciadamente en cash ya no soy el mismo...lol
      Que alguién me ayude...Que me he bloqueado...
      GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS...
      ALL-IN O BA...!
  • 2 respuestas