SH/FR (0.50/1 +) non4bet vs reg muy loose

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      En el momento de la mano, no tenia muchos datos de él, unas 200 Manos, ahora que tengo 800 estos son sus stats.

20/15/2.3/32 3bet: 5.7 3bet CO:10% CB flop 3bet pot: 67% AFlop: 2.3 Aturn: 3.2 Ariver: 0.5

Yo le hago non4bet para atraparle, porque sabia que iba a meter minimo 2 barrels, y que si le hacia 4bet lo iba a tirar de casi todo.

El flop es bueno, a si que juego c-c standar creo, el problema viene en el turn, entre comillas claro, tengo OP + FD, la pregunta que se me plantea es: que hago aqui? tengo que proteger mi mano?, juego c-r all in? otra vez c-c, yo lo hice puesto que pense que tenia la mejor mano y que ademas tenia el draw, pense que ya no me iba a tirar de la mano por varias razones.

Si en el river sale un corazon y el tio tiene AA con un corazon, estoy muerto igual, si el tio tiene set, tampoco se va a tirar, contra las manos que pierdo no se van a tirar, solo se me ocurre que tenga AJ con el A de corazon o QQ con Q de corazon, esas son las unicas manos que no voy a tirar.

Luego el bet del river lo tengo que pagar no?? aunque no sea muy agresivo?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($65.80)
      BB ($100)
      UTG ($214)
      Hero ($129)
      UTG+2 ($108)
      MP1 ($34.90)
      CO ($233)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, CO raises to $9, fold, fold, fold, Hero calls $6

FLOP ($19.50) 6:heart: 2:heart: 8:diamond:

Hero checks, CO bets $14.50, Hero calls $14.50

TURN ($48.50) 6:heart: 2:heart: 8:diamond: J:heart:

Hero checks, CO bets $34, Hero calls $34

RIVER ($116) 6:heart: 2:heart: 8:diamond: J:heart: 5:spade:

Hero checks, CO bets $176 (AI), Hero calls $72.15 (AI)
  • 12 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

no jugaria c/c flop aqui, bueno directamente jugaria 4bet/c sin conoceros de nada si se deja la kaja con AK o QQ esmui EV y no sabes komo juega quizas piensa que sin konoceros lo hace. luego komo la juegas que vs reg habituales k 3betean bastante me gusta mas un call preflop para balancear klaro , pienso que c/r flop std , no pq quieres jugar tan triki si apenas le conoces ?( , ademas betea muy fuerte como cbet ,y muxas veces es una mano y aveces un draws . no quieres ver un corazon ni un As,
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      En el momento de la mano, el jugador hacia un 3bet de 8 general, y foldeaba un 75% al 4bet, tenia unas 200 Manos de él.

Al ser tan agresivo, al menos hasta la fecha pense que podia sacarle mucho mas jugando pasivo.

El c-r del flop para que? creo que voy a tirar a todas sus basuras, el problema lo tengo en el turn.

El 4bet/call tambien lo veo bien, pero estoy harto de que al final los regulares estando en posiciones de no bvb solo se vayan all in con AA/KK
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      de todas formas siguen siendo datos irreal el foldto4bet ese no sirve para nada, el 3bet tampoko, quizas tieneun 3bet de 5 i a ligado muxo.

no entiendo que c/r para ke? sakas valor de otras PP o de FD..ect o de 8x k te ponga en FD . no kreo k le sakes muxo mas sino tiene nada no teneis historia y tu tienes una mano una vez pagas el flop el no sabe si foldeas o no no te konoce. ademas en un flop asi hace cbet y muxa veces tendra una mano pq no es un board mui bueno.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Aqui esta el resto de la mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($65.80)
      BB ($100)
      UTG ($214)
      Hero ($129)
      UTG+2 ($108)
      MP1 ($34.90)
      CO ($233)
      BTN ($100)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, CO raises to $9, fold, fold, fold, Hero calls $6

FLOP ($19.50) 6:heart: 2:heart: 8:diamond:

Hero checks, CO bets $14.50, Hero calls $14.50

TURN ($48.50) 6:heart: 2:heart: 8:diamond: J:heart:

Hero checks, CO bets $34, Hero calls $34

RIVER ($116) 6:heart: 2:heart: 8:diamond: J:heart: 5:spade:

Hero checks, CO bets $176 (AI), Hero calls $72.15 (AI)

Hero shows K:club: K:heart:
      (Pre 83%, Flop 82.3%, Turn 93.2%)

CO shows 3:spade: 4:club:
      (Pre 17%, Flop 17.7%, Turn 6.8%)

CO wins $257

Un saludo dani y gracias por la ayuda
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      jojo vaya putada, bueno el caso eske pienso en el resultado es lo de menos, estos slowplays lo haria kon mas historia y con mas reads y todo lo que ya te dije , no con 200manos , sigo pensando =

saludos!!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      El plan era bueno. Ha metido dos barrels con gutshot la cosa es si hubiera pusheado tb sin completarlo.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Que reg hace eso lopezno ??

Yo con 200 manos hago lo que te dicen, 4bet/c y me dejo de lios
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Pues reg es.... en su momento tenia 200 manos, ahora tengo muchisimas mas.

Dejar de crucificarme jejeje.... le intete atrapar y pillo uno de sus 3 outs, viendo la mano, yo creo que es rentable hacerle call al 3bet, si te va a meter 2 barrels con tripona.

Un saludo
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Te decia que nos digas el nombre del regular de FTP que es tan gallo para hacer eso.

Seguro que tb iba a shovear river si no le sale xD
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de LueZaS
      Te decia que nos digas el nombre del regular de FTP que es tan gallo para hacer eso.

Seguro que tb iba a shovear river si no le sale xD

jajajajaja no te habia entendido

shAAAArk este es el reg

Un saludo
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Habra que pagarle y dejarle k bluffee su mierda 2 calles y shovear any 2 o ke?
      jajajaja
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Por esa razon discutia con dani

Creo que puede llegar a ser muy rentable hacer non4bet a este jugador, porque si IP lanza dos barrels, que sera capaz de hacer OOP.

Un saludo

Por cierto tu juegas en FTP NL100??? cual es tu nick?