vincular cuenta ya existente a pokerstrategy

• ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 72
      Hola,nose si esto va en este foro o si ya hay un tema que lo responda (es que no estoy muy suelto en esto de los foros lo busque pero si existe no lo vi),bueno mi pregunta es la siguiente,recibi mi capital inicial en party y me gustaria saber si puedo vincular otra cuenta con PS para seguir acumulando SP desde hay tambien,teniendo en cuenta que alli (pokerstars) si tengo una cuenta de dinero real.
      PD: Si fuera el caso,¿se me acumularian los SP de ambas salas para el status o solo de una?
      Saludos y buena suerte. :)
  • 7 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡Hola ojocerrado!

Me temo que no se puede:(

Es política de las salas que los usuarios solo tengan una cuenta creada y para que ésta esté asociada a PokerStrategy.com debes haberla creado por primera vez desde la página web o enlaces de PokerStrategy.com

En el caso de que tuvieses cuentas ficticias (playmoney) tendrías que contactar con las salas para que te la eliminen y así crear una nueva, pero siempre debes comunicarlo porque puede considerarse fraude.

Por otra parte, puedes registrarte en cualquier sala que tengas creada desde Pokerstrategy.com, porque obtendrás StrategyPoints con todas ellas.

Saludos,
      Quisqueya
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Gracias qisqueya,me lo temia pero queria asegurarme.Si hiciera esto que me comentas en que sala me contarian los SP para el status ¿en la que mas acumulara o en ambas?
      Gracias por responder tan pronto.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      En ambas y en cualquiera que sigas registrando a través de Pokerstrategy.com;)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo tengo en pokerstars de dinero ficticio, puedo pedir que me la borren para en un futuro hacermela con pokerstartegy?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de sh1nta
      Yo tengo en pokerstars de dinero ficticio, puedo pedir que me la borren para en un futuro hacermela con pokerstartegy?
      Si no has registrado ningún dato sí. Siempre tienes que contactar con la sala porque al final son ellos los que toman las decisiones, pero de momento algunos usuarios lo han hecho así y no hubo inconvenientes:)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      el problema es ese que algun dato si que introduje, tipo nombre y fecha de nacimiento, ahora bien, el domicilio lo cambie y tal y no esta verificada asi que supongo que lo intentare en su momento.

:s_evil:
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      ok,gracias :D