Otra perla mas de robostars...

• 15 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hay SS que juegan en 2 días la muestra de manos que das, si crees que la sala está rigged, pues no jueges en ella :)
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      E preguntado que hora es... y me han respuesto manzanas tengo...

25.000 manos por dia son muchas manos...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No has preguntado nada, sólo te estas quejando por el título de la sala, si crees que te roban no jueges ahí, pero lo normal es que entonces te 'roben' en todas las salas.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Che no se puede pedir ban a los que abran estos threads pelotudos? Pq onda, llega un momento que cansa....

btw stars is rigged

im such a lucky man, always be :]
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tilt
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      lo que no entiendo es, si esta rigged, como es que es la más grande del mundo...

ya sé!!! el mundo entero es idiota :facepalm:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de pablo55
      Che no se puede pedir ban a los que abran estos threads pelotudos? Pq onda, llega un momento que cansa....

btw stars is rigged

Sacar de los temas mas recientes la seccion badbeats, downswings
    • rigonaldo
      rigonaldo
      Bronce
      Registro: 09-23-2009 Artículos: 295
      jajaja, yo tambien me cago en la puta de :fuuu:ker stars
    • jorginho11
      jorginho11
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 22
      debes foldear mas preflop KK para ti es ev-,jajajaja esta claro
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de pablo55

btw stars is rigged

y no se puede banear a los pesados como vos flaquito? que te pensas que la sala no esta rigged A MI ME DEBE MUCHISIMO EL EV A VER EXPLICAME ESO me fui KK PREFLOP ALLIN CONTRA UNO Q TENIA 63s de treboles y EL FLOP FUE 633TURN6RIVER3

(??????)
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Di que sí, compañero. Pokerstars es una mierda.

Mira, el otro día, sin ir más lejos tenía unas cartas suited con unas pot odds buenísimas (un 6 y un 3 de color verde) y va y un villano, que es un fish, mete casi toda la caja aislándose, echando por tierra las oddsde mi proyecto.

Muy simplón el tío. Y ya me estaba cansando de sus robos. Así que le pagué para que me hiciera respetar, para que se lo piense la próxima vez que me quiera subir. Lo digo porque a esos que van con poca pasta en el board, les sacas del push/fold que hacen ahora los chinos y los bots de los DoN (que eso no es poker, ni es ná) y ya se les hace de noche en el post flop.

Total, que ligo el full house y el tío super creído diciendo que la tenía ganada, que si no se qué. Luego lloriqueando que si Pokerstars rigged, que tenía que ganar porque lo dice un dibujo que tiene una EV o algo así, y no sé si me llamó fucking idiot o algo así, pero no estoy seguro.

A ver si Stars pone orden, que aquí el personal se cree Dios como si fueran los únicos que tienen premiums.

Saludos y fuerza

:D :D
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      los chinos me ven las cartas, no es joda, foldean cuando yo tengo set.

PAGUE CON 77 (FLOP EN LA BB PORQUE EL FLOP ESTA PARA VER) flop A7x , donkeo el pote y foldeo el chino seguro me vio las cartas no?

:/
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Entonces, si Full Tilt esta rigged, Poker Stars tambien, pero encima en Full Tilt hay mas bots, nos quedamos con PokerStars? :roto2: jajajaja
    • diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      pokerstars y todo el circo alrededor es lo mas parecido a unos productos naturales que no quiero nombrar para no comerme un lio jaja un circo parecido vendiendo pescados podridos, recuerdo una historieta de que decian tal chico no tenia trabajo y ahora desde que esta en ,,,,, gana 20 mil dolares por mes y hace 2 años que vende productos, y los mismos que trabajan ahi se la creen parece una secta todos repiten la misma frasey unos amigos mios empezaron ahi y me atrofiaban el cerebro con las frases de que esos productos los vendes y en dos años sos millonario tenes una ferrari jajaja le dije bueno en dos años te veo, el otro dia lo vi y le pregunte donde tenia estacionado el bmw y resulta que es todo mentira es un gigante tan mediatico que te repite tantas veces ilusiones que todos terminan creyendo y aceptando verdades bastante dudosas, bueno a veces volviendo al poker, pokerstars con todo su circo me hace acordar a esa empresa de productos naturales que quieren imponerte por los ojos y acarrea miles de defensores que si decis algo saltan como histericas a defender
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      vi las cinco primeras manos, y en dos de las tres que perdiste, uno fue un cooler, pero otras dos fuiste all in en el turn con KK con un as en un flop muy seco. vi un par mas y lo mismo. si haces un error como este, seguro también hacés errores más chicos (que aun asi pueden ser grandes) pero que van restando.
      dudo que sea varianza. la sss es una estrategia donde las ventajas que se pueden hacer son muy chicas, y ese tipo de movimientos reduce mucho las ganancias.