FR (0.25/0.50) AA overpair + FD

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Buenas! Esta mano me genera mucha dudas, mas que nada la bet del river. La juego asi porque pienso que si tiene set hubiera pegado protegiendose del color en flop o como minimo turn. Luego puede tener algun Kx, incluyendo KQ, pero creo que podia ir buscando el color a una carta o algo asi, mi duda principalmente es debi de betear por valor o darme check e intentar que me blufease con algun busted dejando asi manos peores. Yo preferia bet river por valor nuevamente.

El que foldeo era un fish.

El villano que paga es un 23/17 CC 20 AF 1.3 (muy pasivo turn y river) FCB 25 WTSD 26

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $21.47
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $33.15
      BU:
      $60.40
      BB:
      $16.25
      UTG2 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $1.00, MP1 folds, MP2 calls $1.00, MP3 folds, CO calls $1.00, BU folds, BB calls $0.75.

Flop: ($4) 4, K, 9 (4 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50, CO calls $2.50, BB folds.

Turn: ($11.5) 3 (3 players)
      Hero bets $7.00, MP2 folds, CO calls $7.00.

River: ($25.5) Q (2 players)
      Hero bets $14.50(All-In), CO calls $14.50.

Final Pot: $54.5.
  • 2 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      En el flop apostaría 3/4. En el turn el 2ndbarrel me parece perfecto, pero en el river creo que no tenemso 3barrels por valor, ya que sólo nos pagaría ak y nois ganan sets colores, dobles.... demasiadas.

Tampoco creo que podamos jugar c/c (a no ser que sea una apuesta irrisoria) ya que no creo que nos faroleen por fd fallidos ya que al tener nosotros el as es difícil que el tío nos fuese pagando para buscar su color a la j y si nos damos check, él nos farolee.

Bueno que me lioXD creo que en el river es un c/f
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de fich
      En el flop apostaría 3/4. En el turn el 2ndbarrel me parece perfecto, pero en el river creo que no tenemso 3barrels por valor, ya que sólo nos pagaría ak y nois ganan sets colores, dobles.... demasiadas.

Tampoco creo que podamos jugar c/c (a no ser que sea una apuesta irrisoria) ya que no creo que nos faroleen por fd fallidos ya que al tener nosotros el as es difícil que el tío nos fuese pagando para buscar su color a la j y si nos damos check, él nos farolee.

Bueno que me lioXD creo que en el river es un c/f
      hola

+1

solo padria ser algo como AK que pague value pero creo que 3betea esas manos preflop..

y no te va a bluffear en nl25 con un shove en river...

MAGNO