un ar de preguntas sobre iron man

• fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      perdonad que se que ay otro ilo pero parece que esta un pelin apagado
      mi duda es sobre los torneos frerroll. esta el "gordo" mensual que se que hay que clasificarse mensualmente osea ser iron man para jugarlo.

pero luego hay uno diario que tienes que hacer 1 punto ftp diario para jugarlo, este es la duda hay que ser iron man primero el primer mes y luego lo puedes jugar o desde el dia 1 del mes si haces ese punto puedes jugarlo?.
      y aora la segunda pregunta donde se encuentran esos freerroll porque noo los encuentro. tendo entendido que hay que registrarse. y sobre todo a que ora suelen ser. como los torneos no van por nombres me e vuelto loco buscandolo.
      perdonad el lio espero que lo ayais entendido muchasa gracias por adelantado
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, el de 1 punto al dia, one a day freeroll, tienes que hacer el mes anterior 1 punto al dia.

En tu caso deberías tener todos los dias del mes pasado septiembre un ftp diario, no es necesario ser ironman para este...

Y creo recordar de memoria que se juega el segundo domingo del mes siguiente a conseguir 1ftp diario....

Saludos
    • fran607
      fran607
      Bronce
      muchas gracias por la repuesta.
      entonces el los dos torneos son mensuales...
      y si pudiera ser como podria encontrarlos?abriendo cada lobby? o esta en un color especial, porque por nombre imposible.
      de nuevo muchas gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de fran607
      muchas gracias por la repuesta.
      entonces el los dos torneos son mensuales...
      y si pudiera ser como podria encontrarlos?abriendo cada lobby? o esta en un color especial, porque por nombre imposible.
      de nuevo muchas gracias
      De memoria el 1ftp al dia creo que es el segundo domingo del mes sobre el mediodia europeo, sino los encuentras por la tarde te los busco, aquí no tengo FT...

Saludos
    • fran607
      fran607
      Bronce
      ok gracis
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, de momento aún no aparece el one a day freeroll pero aqui tienes la info:
      The One-A-Day Freeroll takes place on the second Saturday of each month at 14:45 ET. Registration for the Freeroll will be open by the 3rd of each month for those who've qualified and wish to play. If you'd prefer not to play, do not register for the Freeroll and you'll receive 15 bonus Iron Man medals for use in our Iron Man Store after the tournament is complete.

Saludos