Vos como la Jugas?

• carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($14.85)
      Hero ($30.29)
      UTG ($32.49)
      UTG+1 ($28.79)
      UTG+2 ($35.54)
      MP1 ($26.95)
      CO ($21.38)
      BTN ($18.90)

Dealt to Hero A:heart: J:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.75, fold, CO calls $0.75, BTN calls $0.75, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($3.10) 6:diamond: A:club: T:spade:

Hero checks, UTG+2 checks, CO bets $0.75, BTN folds, Hero calls $0.75, UTG+2 folds

TURN ($4.60) 6:diamond: A:club: T:spade: Q:spade:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6.60) 6:diamond: A:club: T:spade: Q:spade: K:club:

Hero bets $5.75, CO folds

Hero shows A:heart: J:heart:

Hero wins $6.29

Tengo pocas manos de los villanos por eso no aclaro las stats... Ademas UTG+2 tiene bajo el fold al 3bet.

Quisiera escuchar otras posibles opciones para jugar esta mano.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola carlosiete1!

Antes de nada, te recuerdo que intentes ser Status Plata para poder postear tus manos en el foro correspondiente, no es dificil conseguir ese status y podrás ver videos/participar en entrenamientos/postear manos en el foro de NL25-50 y mejorar tu juego!

Vamos a la mano:

No me gusta tu call preflop con AJs, creo que el rango de apertura desde UTG por parte del villano lleva muchas veces AK/AQ que son manos que nos dominan totalmente, y por tanto cuando liguemos flops como Axx o Jxx nunca sabremos realmente si vamos por delante.

Creo que esta mano es la tipica con la que ganas botes pequeños pero pierdes botes grandes al ir dominado. Así que mi recomendación es que foldees directamente, no me gusta entrar a una mano haciendo call preflop, prefiero ser el agresor y solo hacer cold call con parejitas en busca de set!

Un saludo

Joanma
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Me encantaria poder ser plata y mas. Pero lamentablemente mi cuenta en pokerstars no esta asociada a pokerstrategy. Se puede hacer algo?

Respecto a la mano. Entiendo su recomendacion. Pero me queda una duda...Habiendo un bote mas grande por ser multijugador tampoco es rentable el call?
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      La veo bien hasta Turn inclusive, en River prefiero c/r para intentar maximizar
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de carlosiete1
      Me encantaria poder ser plata y mas. Pero lamentablemente mi cuenta en pokerstars no esta asociada a pokerstrategy. Se puede hacer algo?

Respecto a la mano. Entiendo su recomendacion. Pero me queda una duda...Habiendo un bote mas grande por ser multijugador tampoco es rentable el call?
      No, a mi no me gusta pagar aún y así porque estamos jugando con una mano que irá muchas veces dominada, entonces las veces que juguemos botes grandes al ligar el As o la J será para perder contra manos como AQ/AK, mientras que las veces que tengamos la mejor mano no le sacaremos valor ya que los villanos foldearan!

Saludos

Joanma