Apoyo total a los gobiernos DEMOCRÁTICOS

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Aunq de nada sirva este post!!!

VERGUENZA lo de hoy! Verguenza lo de Zelaya, VERGUENZA fué Honduras; y VERGUENZA lo sucedido en Ecuador.

Apoyo TOTAL a los gobiernos LEGÍTIMOS; Y REPUDIO a los glpistas hijos de puta q abundan:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
      PARTIDOS POLÍTICOS
      EEUU
      EMPRESAS MONOPÓLICAS

Golpistas y repugnantes son. Un orgullo escucharlo hablar a Correa! Un verdadero orgullo!.
  • 13 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Es muy lol que después de 200 años de independencia aún sigamos peleando entre nosotros mismos en la mayoría de los países de latinoamérica

Te apoyo en que es una verguenza lo de hoy... eso si no me parece que un mandatario diga palabras como "matenme si tienen el valor", para mi se equivoco en provocarlos. De todos modos nada justifica lo de hoy, y ojo que mi posición (así como la de mi país) es de apoyo a Correa.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Si.. sé q Correa dijo cosas fuertes y no debería. Pero también hay q pensar en q momento de Latino-américa vivimos. Hay q pensar seriamente si vale la pena consensuar con ciertos sectores, ya q, seamos sinceros.. si hay muertos (q al parecer hay uno) no será por más o menos palabras de ningún mandatario..
      Quieren el poder (o derrocar al poder del pueblo) y lo van a buscar de cualquier forma.. Lo q me sorprende son estos métodos: creí q habíamos llegado a la guerra mediática y psicológica (q aún así es detestable), pero no, se les sale la cadena e intentan golpes de Estado.
      De todas formas te comprendo y entiendo tu postura.

Algo queda claro: si quisieron quitarle el poder, solo lo hicieron más poderoso. El pueblo mostró su apoyo, y también la mayoría de los países de la región.

Y la oposición (si merece ese nombre) en la tarde diciendo "hay q pensar en una amnistía para los policias". INCREÍBLE... secuestrado todavía el presidente y ellos hablan de amnistía.
    • kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      viva rafael correa! viva la revolucion ciudadana! viva la democracia!

viva la patria! viva mi ECUADOR carajooo!!!!

hasta la victoria siempre!
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      original de kcire

plop, yo prefiero no defender politicos gracias xD

Gobiernos democraticos de latinoamerica? dejame contarlos con la mano a ver, si, creo que algunos hay por alli, democraticamente corruptos es lo que son la mayoria jeje
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de kcire

Podrías dejarme tu msn? me encantaría saber bien q sucede en tu país.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Por favor cuiden a pablo granados que esta en su pais .. es uno de los mejores actores y cantante que dio la argentina en su historia .. y esta en ecuador .. ojala que no le pase nada .. es un especimen artistico del arca de noe ..

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=84343
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de HamsterConPulovercito
      Por favor cuiden a pablo granados que esta en su pais .. es uno de los mejores actores y cantante que dio la argentina en su historia .. y esta en ecuador .. ojala que no le pase nada .. es un especimen artistico del arca de noe ..
      Yo tengo sentido del humor... pero tampoco creo q sea todo joda. No sé cuantos años tendrás (supongo menos de 20), o lo q sepas de la historia golpista de este continente. Pero me resulta desubicado tu chistecito. Y habría q pensar q murió muchísima gente para q vivamos en democracia, y tratar algunos temas (muy pocos, pero si algunos) con algo más de seriedad. Y creo q un intento de golpe de Estado, donde murió gente, es uno de ellos.
      Si. Esto es un foro de poker, no de política, y nadie cambia nada con esto. Pero si tenemos ganas de pensar un poco en otra cosa, tambien podemos.

Más allá de eso. Y como justamente vivimos en democracia.. vos podrás opinar lo q quieras y en el tono (respetuoso, q lo será quizás, aunq infantil) q vos desees.

En mi particular opinión, podrías hacer tus chistes en otro lado. Pero es mi opinión, y nada más.
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      No le veo sentido al thread más allá de generar polémica y puterío.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de PabloM3
      No le veo sentido al thread más allá de generar polémica y puterío.
      Estoy de acuerdo, esta claro que correa es un peon de chavez en todo ese cuento del comunismo y por el bien de la region espero que lo bajen del poder... Ademas hay pruebas muy contundentes que estos dos personajes (hdps) han aceptado dineros de las Farc, se podria esperar algo bueno de ellos?? :facepalm:
    • kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      querido alejogambler lo que se espera y se esta dando es que las clases bajas en mi pais ahora si pueden tener una vida con dignidad... si tu no conoces ecuador y su realidad actual no podrías o no deberias opinar acerca del tema

un saludo..

edit: me dio coraje lo siento.. ya lo edite...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      original de kcire
      querido alejogambler lo que se espera y se esta dando es que las clases bajas en mi pais ahora si pueden tener una vida con dignidad... si tu no conoces ecuador y su realidad actual no podrías o no deberias opinar acerca del tema

un saludo..

Yo no conozco la situacion de Ecuador y no puedo opinar sobre ello, pero te cuento algo sobre la situacion de Venezuela: Es cierto que las clases mas bajas estan mejor, es innegable. Es cierto que la inversion en salud y educacion ha sido continua, cosa que exisitio siempre pero que Chavez potencio, aunque tengo diferencias con los metodos.

En Venezuela existen subsidios para todo: Comida, medicamentos, gasolina, etc. Los pobres se benefician con todo esto. Pero la clase media esta huyendo despavorida. Es casi imposible surgir cuando estas recien graduado de la universidad. Un pais sin clase media es un pais sin profesionales capacitados, y es un pais que no progresa.

Yo creo que todo tiene un equilibrio, todo se tiene que pagar a la final. Por algo Venezuela, con todo el dinero que tiene, es el pais con mayor inflacion de latinoamerica, es la unica economia sudamericana en contraccion y tiene la 2da ciudad mas peligrosa del mundo, estando en manos de un gobierno que tiene 11 años montado, tiempo mas que suficiente para haber tenido politicas de estado para frenar todo eso.

Correa se ha alejado un poco de Chavez a mi parecer. Es lo mas inteligente que puede hacer un lider consciente del flujo de la politica en la region.

Y es cierto, es terrible que lancen golpes de estado a mandatarios legitimos. Eso no se debe tolerar. Para eso estan los votos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de kcire

Y bueh...., así estamos como estamos.
      Atrasamos 50 años. ¿Qué otra cosa podríamos pretender...?

Discursos de barricada, políticos de pacotilla, pueblo ignorante: un cocktel perfecto para mantener la decadencia.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de kcire

un saludo..

Ok tiene razon, no se nada sobre su pais, pero el hecho que de haya ayudado a la clase baja no borra la realidad de haber recibido dineros de narcoterroristas y haber dado proteccion a jefes guerrilleros en territorio ecuatoriano... no le preocupa eso? (aunque esto que digo es totalmente off del tema principal)

En fin, le deseo a ud y su pueblo que las cosas mejoren

Salu2

Pd: Me hubiera gustado leer lo que escribio con coraje