FR (0.25/0.50) pffffff foldear full?

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Estuve a punto de foldear lo juro, le puse por el chat QQ ,99 ademas se que es un regular bastante bueno y solo me cuadran esas manos pero soy un fishh jejej

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $56,30
      MP1:
      $59,95

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4:diamond: , 4:spade:
      UTG2 folds, MP1 raises to $1,50, 4 folds, Hero calls $1,25, BB folds.

Flop: ($3,50) 3:club: , Q:heart: , 3:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($3,50) 9:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($3,50) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP1 raises to $58,45 (All-In), Hero calls $51,80 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $113,10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cuatros sobre treses (4d 4s)
      MP1 shows full house, damas sobre treses (Qd Qc)

MP1 wins with full house, damas sobre treses (Qd Qc)

foldearian???
  • 7 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Bueno pues si es un regular bastante bueno y tight creo que lo mejor es foldear o 3betear preflop a no ser que tenga algun leak postflop o le robemos el bote de vez en cuando.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Partamos del hecho de que el tío es bueno. No hace cbet (cuando es un buen flop para hacerla), tú sigues dando muestras de debilidad y él sigue sin atacar. Al final pinchas tu set, muestras fuerza y él se va ai. Huele a slow por todas partes.

Yo lo dejaría a elección de tu lectura. Cuán bueno crees que es?? lo suficiente para no hacer ese movimiento con dobles o menos???. Si piensas que sí, entonces es que el tío no es tan bueno :D
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      el tio es bueno y muy tigh, estaba seguro de que perdia contra QQ o 99 de hecho lo puse hasta en el chat que nunca uso antes de pagar, pero fue un call incosciente estaba en caliente y pague sabiendo que perdia... de todas formas su forma de jugarlo no es muy optima porque le pierde valor en todas las calles y tiene suerte de que pinche full en river y sea un fish!!

- El 3bet lo descarto porque su rango desde mp1 es fuerte y no quiero jugar un bote grande oop cn 44, y el fold es una posibilidad pero en este caso pago porque como su rango es fuerte y tengo un call40,en caso de pinchar set podemos estar contra una premium que le cueste tirar, IMO.

gracias por los comentarios

PD: LLEVABA QQ como era de esperar
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola v1cmAn,

El villano juega la mano horrible y tiene mucha suerte, yo veo un fold ahí, no hemos invertido nada y un bluff le sale mucho mas barato. Las overbets muchas veces son con las nuts.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Estaba claro, gracias por la evaluación
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      ¿jugador bueno? Si pensabas que era bueno, mejor dejar de hacerlo después de esta mano xD , es horrible como jugó, check behind dos veces con las nuts y overraise river maximizando FE a tope, no sé en qué pensaba.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Me refiero a jugador bueno porque es un regular ganador segun PTR 3bb/100 en NL25, 2bb/100 EN nl50, pero ya esta noteado y por supuesto que jugo fatal la mano