FR (Hasta NL25) KQs TP flop FD

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

El villano, 40/0 en 15 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $11.02
      UTG2:
      $21.06
      MP1:
      $8.21
      MP2:
      $14.27
      MP3:
      $11.46
      CO:
      $4.05
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $19.47
      BB:
      $9.96

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      3 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 5, K, 8 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.70, MP2 raises to $1.40, Hero calls $0.70.

Turn: ($3.95) Q (2 players)
      MP2 bets $3.95, Hero raises to $8.10, MP2 calls $4.15.

River: ($20.15) J (2 players)

Final Pot: $20.15.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(Kd Qd).
      MP2 shows a flush, ace high(Ah 5h).

MP2 wins with a flush, ace high(Ah 5h).

En el flop pago por buenisimas pot odds, en el turn tengo mis dobles maximas, vale que el villano a echo limp call, puede que tenga un set, pero con lo fish que es me lo puede estar haciendo con muchas manos a si que decido irme all in.

¿Que opinais? mejor acabar all in en el flop, foldear creo que queda descartado y pagar es estar comited en el river salga lo que salga.
  • 6 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      para mi esta bien jugada.

Lo unico que comentar es que la cbet en el flop la haría un poco mas grande para protegerte del color(ya que lo tengas tu o no, diempre deberías jugar igual.Cuando tu te proteges del color haces la misma apuesta que has hecho o un poco mas grande?), a unos 0.80$ por lo menos.El resto me parece bien, ya que si haces 4bet AI en flop te aislas contra manos mejores, es verdad que puede que lleve el set pero en el turn tienes muchas outs para mejorar tu mano a FD o full en caso de que lleve set flopeado.

Nice hand
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      yo la veo bien jugada, yo no creo que un 40/0 se caapz de darse cuenta de los bettin paterns asik tampoco lo asustaria con un cbet grande intenta atraparlo como lo iciste y con esa peazo de mano muy pocas veces vas a palmar dinero
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el flop tienes TPGK y FD y el villano te hace un miniraise yo aquio haría siempre 3bet ya que muchas veces llevaremos la mejor mano y otras ligaremos el color en el turm y lo stakearemos y si aun por encima es un proyecto de fish aun con mas razon.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      La jugaria igual, el ch/r del f demuestra fuerza por parte del villano.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Creo que la duda de esta mano está en el call de flop. A ver, tenemos que analizar que nos podemos encontrar. El villano ha hecho c/mr y eso puede ser AK, Ax:diamond: o set. Quizás KJ, KT si es un pelin fish. Bueno, el tema está que todo lo que puede tener el villano paga el reraise y se va AI en flop exceptuando los bluff.

Los bluff los podemos olvidar ya que si se tiran al reraise en flop, si hacemos call jugarían c/f turn.

De las demás manos que hemos comentado antes sólo nos va ganando AK y set. AK es poco probable porque nosotros llevamos la K y set se reduce también a 55 y 88. Por lo tanto pienso que debemos reraisear flop ya que así nos defendemos de los proyectos al As, de cualquier K que pueda formar dobles y de las manos raras que pueda tener el villano. En este caso una de ellas :)

Pocas veces vamos a pagar flop y va a ser rentable pagar la apuesta del turn. En este caso ligamos dobles, pero si no sale nuestra Q el fold es un hecho ante esa apuesta ya que con TP no podemos jugar por cajas y nuestro proyecto ya ha perdido todo el valor en el turn.

Saludos.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Muchisimas gracias F3rn4nd0s y a todos los demas.

Este tipo de manos siempre me han traido dolores de cabeza, porque no sabia si resubir en el flop o pagar para que el siga metiendo y todas las veces se les habre el FD en el turn y se les completa en el river :D :D y acabo con una cara de tonto que ni yo me lo creo.

Un saludo y gracias.