No Me Puedo Controlar

• andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      BUENA AMIGOS COMENZE A JUGAR POR DINERO REAL CON EL BONO QUE RECIBI AQUI COMENZE EN PARTY POKER... BUENO Y SIEMPRE FUE LA MISMA HISTORIA... GANABA COMO LOCO... ME METIAN UNOS BAD BEATS DEMASIADO ESTUPIDOS... ME PONIA TILT SUBIA A LIMITES MAS ALTOS Y CASI SIEMPRE LO PERDIA TODO NUEVAMENTE.... MI BANKROLL DURO UNOS 5 MESES... Y NUNCA RETIRE NADA (LOL)... BUENO AHORA HICE MI PRIMER DEPOSITO EN FULLTILT POKER HACE 3 DIAS.. DEPOSITE 65 DOLARES... ME SENTE FRENTE A MI ORDENADOR Y AL CABO DE 15 MINUTOS YA TENIA 30... Y ASI SUCESIVAMENTE... HASTA QUE ME QUEDE EN 16... AJA... BUENO AYER JUGUE 2 SNG DE 2.25 DE 27 PERSONAS Y 1 DE 18 PERSONAS, QUEDE 1ERO,2DO,Y3ERO RESPECTIVAMENTE, ESO FUE EN LA MAÑANA... PERO SABEN ALGO ME GUSTA MUCHO EL OMAHA... Y DALE A GASTAR MIS HORAS DE BUEN JUEGO PARA ESOS SNG... Y BUENO DORMI CON 17 DOLARES... HOY JUGUE PRIMERO 2 SNG DE 27 PERSONAS... QUEDE 1ERO Y 2DO... LUEGO NUEVAMENTE OMAHA!!! :facepalm: ... Y YA SE IMAGINARAN.. Y BUENO POR LA TARDE JUGUE COMO 4 SNG DE 27 PERSONAS.. Y UNO DE 18... Y 1 DE 27 LO GANE OSEA PRIMERITO :D Y EL DE 18 QUEDE 2DO.... Y DE NUEVO OMAHA... HASTA QUE QUEDE CON 22 DOLARES... ENTONCES AL VER QUE HOY POR LA MAÑANA QUE ME LEVANTE CON 17 DOLARES... Y POR LA TARDE YA ESTABA CON 49.... Y AHORA DE NOCHE DE NUEVO CON 22... ENTRE A UN SNG DE 10 DOLARES HEADS UP..... ESTAB APUNTO DE GANARLO... YO TRIPLICABA EL STACK DE EL OTRO TIPO... HASTA QUE UNA MALA SUERTE BARBARA!!! BUENO EL TERIMNO GANANDO... Y DE AHI YO MAS TILT QUE DE COSTUMBRE JUGUE UN HEADS UP DE DOLARES... LO GANE :fuuu:... DE AHI JUGUE OTRO DE 5.. LO PERDI... OTRO LO GANE... Y DE AHI PERDI DE NUEVO... Y AHORA TENGO 7 DOLARINES.... ;(
      NO SE COMO PUEDO CONTROLARME.. OSEA GANAR O PERDER LO SUFICIENTE,, Y DECIR BASTA... AYUDA.. GRACIAS... SUPONGO QUE A ALGUIEN MAS LE HA PASADO LO MISMO POR FA CUENTENME SUS EXPERIENCIAS... GRACIAS...
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola a andresalbanecuador,

Antes que nada, debo decirte que estás jugando fuera de bank y eso es obvio por lo que comentas.

Desde ya las cosas no están saliendo bien, piensa esto:

La estrategia de Sit&Go dice que no debes pagar buy-in más del 2% de tu bank (lo recomendable, por lo menos al principio). Tú estás jugando (o jugaste) Sit de 2+2,25 teniendo 16 dólares, o sea aproximadamente un 15% de tu bank en una sóla partida!!! ?(

Ni hablar cuando jugaste el HuPs.

Por supuesto que así no se administra el dinero, teniendo en cuenta como bien dices, los bad beats o las manos de "mala suerte", si las hay.

Mi experiencia del principio no fue buena, ya que jugaba con buy-in más altos a lo recomendable. Así que tropezando en 2 oportunidades me di cuenta de lo IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL que es la gestión de banca.

Puede que al principio sea cansador o parezca aburrido jugar para ganar apenas unos dólares (si es que ganas :D ); pero la experiencia y la buena asimilación de la estrategia adecuada a tu modalidad, será lo que te llevará al éxito.

Te recomiendo leerte tranquilamente unos artículos de psicología que ayudarán mucho y son interesantes:

Psicología y didáctica

Te deseo suerte y recomendarte que no te desesperes: cuanto más tranquilo juegues mejor.

Saludos y éxitos!
      LosAses
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      busca en internet gestion de bankroll

si seguis con problemas anda a 1 psicologo y comentale
    • nanduque
      nanduque
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 2
      al principio la gestion de banka cuesta mucho, progresas muy despació ( si es que progresas) y por pura psicologia humana intentas accelerar el proceso, es un error terrible, el poker es algo que hay que ver a largo plazo, ten paciencia, estudia dia a dia y algun dia en el futuro, veras tu esfuerzo recompensado.

Recarga y esta vez, utiliza el dinero con cabeza, en el poker el dinero es tu herramienta, no la malgastes.

Animo ;)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Otra cosa, escribí con minúsculas.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Conozco bien lo que sientes, yo ahora tengo un ROI en S&G más que razonable, pero en su día gambleé como un estúpido.

Dos consejos que te puedo dar a toro pasado:

-Especialízate en algo: si juegas S&G y llega un downswing y entras en tilt, nada de probar cosas nuevas "a ver si cuela" para recuperar tu bank de golpe y porrazo (Omaha, DoN, HU, martingalas) : perderás más y, lo que es peor, te deprimirás. Así que mejor apaga el ordenador, dedica el tiempo libre a ver vídeos de Danport en vez de jugar y cuando estés relajado te levantas de nuevo y sigues luchando.

Segundo consejo:

¡Especialízate en algo! Si juegas S&G siguiendo la estrategia "TAG+ICM" a la larga ganarás, así que sé constante y no entres en tilt (y si entras, aplica el consejo 1 y no hagas boludeces)

Suerte en las mesas.