confiais en poker edge?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      hola,

hoy he conocido la web por primera vez, y he visto mis stats.

Me ha sorprendido ver q en full tillt, despues de miles de manos se me consdiera un shark. Dice que mi juego es muy solido y tight-agresive.

Me soprende pq en full tilt practicamente estoy even y solo lo que he ganado es por rakeback. En cambio algun amigo q no es shark si tiene beneficios.

Mis stats segun la pagina son estos:
      Stats en full tilt
      Tight loose: 18%
      Preflop raise: 11%
      Continuation bet: 59%
      Agresion: 45%

- Me gustaría saber si es fiable la pagina, y me aclaraseis pq dice q soy shark. O juego bien y estoy teniendo mala varianza y por eso estoy even, o pq ser sharck es muy facil, o pq la pagina esta mal etc.

- Y tb saber si os fiais de la pagina para analizar rivales que no conoceis.

- Tb me iria muy bien q me dijerais como veis mis stats y que significan exactamente.

Gracias!
  • 12 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      pos tus stats seguro jugas fullring

deberias tener menos diferencia entre VPIP Y PFR, 18/16 o 13/11

la cbet la subiria hasta 70% minimo

y el agg creo ke esta bien

personalmente si me fio de esas paginas.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de elxixienojotas
      pos tus stats seguro jugas fullring

deberias tener menos diferencia entre VPIP Y PFR, 18/16 o 13/11

la cbet la subiria hasta 70% minimo

y el agg creo ke esta bien

personalmente si me fio de esas paginas.
      18 - 16 entre las manos q juego y los raises preflop?

Me puedes explicar pq es mejor igualarlos?

el agresion como se evalua?

Gracias

P.D - sí, juego full ring
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      esa pagina es medio pedorra, a mi me ponia shark cuando apenas era breakeven :O
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      es ideal igualarlos por esto:

este es tu rango de vpip:

y este el de tu pfr:

obviamente le sumamos los pares hasta 22+ y kizas el vpip suba a casi 20, pero le sacamos QT y alguna mano por el estilo y baja a 18 de nuevo

en fin, la cuestion, es ke si raiseas solo el 11, y tenes vpip de 18, estas dando al rival una lectura mas sencilla

por ej con J9s no estas raiseando, pero seguramente hagas un call con posicion, igual ke con JTo

entonces a la hora de jugar si sos el PFR, el villano ya sabe ke J9s no vas a tener, ya ke tus rangos estan muy diferenciados (18/11), por eso mismo hay ke ekilibrarlos, porke si tus rangos son 18/18, 18/17, 18/16, o 13/13, 13/12, 13/11 no hay diferencia practicamente y podes estar subiendo con las mismas manos ke harias 1 call

un ejemplo mas claro es el de los players ke podes ver con estos stats: 10/4 en 200 manos, es 1 jugador muy explotable porke te juega solo las broadway+pares y raisea solo con TT+, AQ+, kizas AJs.

la idea es tener la iniciativa y estando tu pfr casi igual ke tu vpip, estarias raiseando en casi todas las manos en las ke te vez envuelto

en cuanto al AFq (no es igual ke el AF) se calcula asi:

AFreq = (bets + raises) / (bets + raises + checks + calls + folds)

AF = (bets + raises) / calls

el Aggresion Frequency si lo tenes en 20% sos pasivo por ej, si lo tenes en 60% sos muy aggro, van a variar los rangos para fullring a shorthanded obvio..y va a ir bajando hasta la ultima calle, fijate si tenes un tracker ke vas a tener el Afq en turn y river entre 35% y 30%, si lo tenes en 20% en el river kiere decir ke no metes 1 bluff ni en pedo haha
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      muchas gracias por la explicación elxinxe, soy muy novato en el tema de las stats.

oye una duda mas. Las stats que me salen en poker edge, sabes si solo son de cash o incluyen tb los datos de sit % go i MTT?
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      LoooooooL

matifacu: "Red Warning - He is tight and passive pre-flop, but aggressive post-flop. He rarely raises pre-flop, even with good hands."

loooooooooool.

Mejor si mienten :P
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de uuuooohhh
      muchas gracias por la explicación elxinxe, soy muy novato en el tema de las stats.

oye una duda mas. Las stats que me salen en poker edge, sabes si solo son de cash o incluyen tb los datos de sit % go i MTT?
      solo cash, para torneos y snG conozco sharkscope.com y pokerprolabs.com

igualmente buscate en pokertableratings.com esa si es confiable ;)
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      A mi esa última (ptr) no me parece muy confiable, no trackea bien las manos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de guidosuller
      esa pagina es medio pedorra, a mi me ponia shark cuando apenas era breakeven :O
      Pues yo le quitaría el "medio" :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de fitore
      A mi esa última (ptr) no me parece muy confiable, no trackea bien las manos.
      Las manos que trackea las hace de manera correcta...el problema es que hay momentos en los cuales no lo hace(trackear manos).
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      de mis ultimas 25k hands en stars estaban TODAS TODAS en PTR :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de elxixienojotas
      de mis ultimas 25k hands en stars estaban TODAS TODAS en PTR :)
      PTR a veces deja de trackear manos, yo creo que trackea un 95% normalmente...y a veces se olvida de algunas cuantas mas y ahi se distorsiona, pero en general es bastante accurate.