SH/FR (0.50/1 +) Set en horrible turn - 157bb deep

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($157)
      UTG ($48)
      UTG+1 ($104)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($106)
      CO ($49)
      BTN ($165)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($9.50) 9:club: 6:diamond: T:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $6, BTN calls $6, Hero raises to $24, UTG+2 folds, BTN calls $18

TURN ($63.50) 9:club: 6:diamond: T:diamond: J:diamond:

Hero ???

El villano es un 23/12 AF 1.8, un reg no excelente pero tampoco tan malo...
  • 6 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Posteo el resto de la mano, primero quería saber turn:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($157)
      UTG ($48)
      UTG+1 ($104)
      UTG+2 ($101)
      MP1 ($106)
      CO ($49)
      BTN ($165)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($9.50) 9:club: 6:diamond: T:diamond:

Hero checks, UTG+2 bets $6, BTN calls $6, Hero raises to $24, UTG+2 folds, BTN calls $18

TURN ($63.50) 9:club: 6:diamond: T:diamond: J:diamond:

Hero checks, BTN bets $42, Hero calls $42

RIVER ($147) 9:club: 6:diamond: T:diamond: J:diamond: 7:spade:

Hero checks, BTN bets $96.45 (AI), Hero ???
    • ValentjNN
      ValentjNN
      Black
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 76
      duro foldd....... igual prefiero hacer bet fold turn;P y si te blufeo bien por el, pero un set en el river no betea... hace checkbehinddddddddddddddddddddddddddd
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      a mi en lo personal me gusta mas paga aquí pre flop para buscar situaciones como estas, pero dependiendo de UTG (me imagino en reg normal, así que te estarías aislando con mejores manos y un squeeze) se puede squezze o nó.

En el flop donkeo siempre, para jugar bet las 3 calles.

Como esta jugada apuesto el turn y en ese river hummm es que es flush o nada, no le doy un 8, ni 66 ni 99, con overpair no creo que meta 2/3 turn y de seguro no apuesta river, creo que me inclino por un c/f.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de elbencino
      a mi en lo personal me gusta mas paga aquí pre flop para buscar situaciones como estas, pero dependiendo de UTG (me imagino en reg normal, así que te estarías aislando con mejores manos y un squeeze) se puede squezze o nó.

En el flop donkeo siempre, para jugar bet las 3 calles.

Como esta jugada apuesto el turn y en ese river hummm es que es flush o nada, no le doy un 8, ni 66 ni 99, con overpair no creo que meta 2/3 turn y de seguro no apuesta river, creo que me inclino por un c/f.
      Sip, UTG era un reg. normal

Interesante el donk, la verdad no lo había pensado.

En el turn simplemente no fui capaz de jugar bet/fold con top set del flop :( , pero tal vez hubiera sido lo mejor.

Mi plan era c/c turn y donk river si completaba full o c/f si no
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No puedes donkear, pierdes valor si el juega call down por ejemplo con algo como overpair. La unica forma de meter la caja es habiendo una resubida (por simple matematicas) o que donkees potbets (en un bote multiplayer) asi que c/r flop es siempre (ademas el tira manos como AK o algo asi que puede cbettear flop.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Un dato más a tener en cuenta es que jugar c/c turn y river es para perder. 1) una overpair + FD te pagará turn así que prefiero apostar ahí. Si te resube va a depender de las odds que tengas para seguir en la mano. Pero con SD Value él siempre hace check behind turn.

Samy