No ligaste nada en el flop?

• sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      K rabia cuando tines buena mano, tus % estan a tu favor, y lo mejor de todo aumentaste y te pagaron, pero k pasa k no ligaste en el flop?
      obvio, lo uniko k nos keda es fold si nos apuestan (hablo en limitas bajos)
      pero cuando te pasa una y una y otra y otra, k rabia, como no entra en tilt?
      Se k jugar una mano premiun no te garantiza la victoria, ademas en limites bajos te puedes esperar de todo (jugadores k van con J2, K3)
      Cuanto me recomiendan estar en una mesa, hay momentos en k no sale nada, no ligas nada y lo uniko k haces es perder dinero en las BB, SB y cuando aumentas con manos premiun y no ligas.
      k me recomiendan, si en 30 minutos no ligo o no gano me cambio de mesa, despues de una hora?
      k hacen uds? todo esto e spara evitar caer en tilt.
  • 2 respuestas
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Eso depoende si estas jugando la SSS pues tienes que ser muy estricto en lo que juegas, Si es BSS generalmente ligas solamente 1 de cada 3 veces asi que tendrias que revisar conceptos como Cbet, check raise bluff.

Por cierto no haces nada con cambiarte de mesa, las cartas que nos llegan depende unica y exclusivamente de la varianza, cambiate cuando la mesa este muy apretada (Tigth) o veas que esta muy loca para tu estrategia,pero no por que no ligas.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno creo que es normal pase algunas veces muchas veces podremos ganar el pot en el flop y otras nos apostaran y no habra otro remedio que tirarnos, creo que es de mpaciencia y diciplina, no te desanimes que seguro ya empezaras aligar tus manos.

Saludos
      Jesus