datos del HM en dos PC

• pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      a ver si alguien me puede ayudar!!!
      juego en 2 pc. como puedo hacer para mantener las bases de datos actualizadas?
      puedo exportar las manos despues de una seccion e importarlas en la otra pc? como lo hago?

graciasssss
  • 3 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      +1

No lo sé pero me gustaría saber la respuesta ya que estoy próximo a comprar una notebook y necesito saber como manterlo actualizado!.

Esperando respuesta!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pbizet2006

Como sabes, el HM guarda las manos autoimportadas en una carpeta (si no has colocado tu una, lo mas normal es que las almacene en C:\HMARCHIVE), lo que te aconsejaria es que copies esa carpeta a una usb, luego pegues las manos en la otra PC y las autoimportes.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de AGPEBRU
      Hola pbizet2006

Como sabes, el HM guarda las manos autoimportadas en una carpeta (si no has colocado tu una, lo mas normal es que las almacene en C:\HMARCHIVE), lo que te aconsejaria es que copies esa carpeta a una usb, luego pegues las manos en la otra PC y las autoimportes.

Saludos,
      AGPEBRU
      si estaba pensando en hacer algo si. solo me preocupaba que si copio todo la carpeta va a haber muchas manos duplicadas (casi todas) y va a tardar mucho sin sentido.
      supongo que lo unico que queda es seleccionar las manos de la ultima seccion y copiarlas. es medio pesado el procedimiento pero no se me ocurre otro.