omaha, all in en flop y pedazo de POT

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Se que la mano no es muy buena para hacer call pref, pero menos mal que hice call .
      bueno sera de las pocas veces en omaha que voy all in en el flop y estoy totalmente trankilo de ver que el pedazo de bote me lo voy a llevar.

Button Molodoj2008 ($16.40)
      SB BerFF ($42.35)
      BB Broeder7T ($21.40)
      UTG odinonly ($28.30)
      UTG+1 pGmeSSiaS2 ($18.50)
      CO frenacoxes ($69.45)

Preflop: frenacoxes is in the CO with K :heart: J :diamond: 3 :club: T :heart:
      1 fold, pGmeSSiaS2 raises to 0.70, frenacoxes calls 0.70, 1 fold, BerFF calls 0.60, 1 fold.

Flop (2.30) 9 :heart: A :heart: 3 :heart: nice flop! :D :D :D
      BerFF bets 2.30, 1 fold, frenacoxes raises to 9.20, BerFF raises to 29.90, frenacoxes raises to 50.60, BerFF moves all-in for 11.75.

Turn (106.05) 8 :diamond:

River (106.05) 9 :diamond:

frenacoxes shows K :heart: J :diamond: 3 :club: T :heart:
      BerFF shows 2 :heart: J :heart: J :spade: 9 :spade:

frenacoxes wins 106.05 with Flush (Hearts) with Ace high

bueno ya e akabao los examenes y me voy pal pueblo , os tendre mas abandonados , pero visitare el foro de vez en cuando.

saludos!!!!!!!!!!!!!!
  • 3 respuestas
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      yo ahi lo que veo es que tuviste suerte ;) la idea del Omaha H no es que por tener cuatro cartas vamos a ver todo lo que podamos tenemos que ser un poco mas analiticos ejemplo cual de estas dos manos preferirias:

Mano 1
      A :spade: A :club: K :heart: K :diamond:
      Mano 2
      T :heart: J :heart: Q :spade: J :spade:

en mi opinion la 2 por que?

cubrimos posibilidades de color escalera doble par nut flush straight flush y un trio :P Omaha H no es solo suerte ;) igual preferiria un 2 :heart: 3 :heart: A :spade: 2 :spade: a ese mano 1 :)

ya para Omaha H/L la cosa es mas sensilla vamos a jugar como situvieramos dos manos distintas una Low y otra High por eso una combinacion de A :spade: 2 :spade: A :heart: K :heart: es la mejor :)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola , lo primero que e dicho si te fijas es que sabia que el call preflop no era bueno ,partiendo de esta base todo lo que se me diga de ese call ya lo se ,y por supuesto claro que tuve suerte con ese flop , y bueno gracias por los consejos porq los acepto todos , pero estas analizando mi juego viendo una sola mano, que la e posteado solo por el bote q me llevo no porq sea un ejemplo de como jugar omaha.

ya por ultimo entre A :spade: A :club: K :heart: K :diamond:
      y A :spade: 2 :spade: 2 :heart: 3 :heart: me quedo por supuesto con la de ases y reyes!!!!!

saludos y gracias Boricualinda
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano no me parece mala del todo sobre todo porque estamos con posicion contra jugadores muy malos , me parece correcto el call con posicion.

Una vez en el flop perfecto que te regalen la caja con 3as nuts!

congrats ;)