Una tecnica , soy un hererje?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Bueno hola , pued miren mmmm aver , bueno es solo para los que juegan en pokerstars o lo que alguna ves jugaron , aqui va.

Miren estoy jugando los satelites normales de $2.20 al sunday de $250K , luego cuando gano la entrada ($11) lo cancelo y me quedo con ganancias de $9 neta.

Ojo , no juego los sng turbo , juego los normales luces cada 10 minutos , por lo que vi es relativamente facil de cobrar aunque estos 3 dias que voy jugando ( esa modalidad ) estoy quedando even , por que estoy perdiendo casi todos los coint-flip , tambien veo que hay muchos regulares en los sat.

bueno aqui va la duda...

PUEDO MULTIPLICAR MI BANK JUGANDO DE ESTA TECNICA??? , ASI DE PASO DESPUES ME TIRO UN LANZE A OTRO SATELITE MAS GRANDE de $10 o $20...aaaa por ultimo mi bank esta en los $250.

En fin necesito una respuesta rapida y en la nuka jajajaja aver si mi tesis sirve o mejor sigo intentando con otra cosa.

Saludetess :f_cool:
  • 9 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      std.

Es tu dinero haz lo que quieras.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      bastante ev+...

gl
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de mati3473
      std.

uuu bue loco , pero ya se que es mi dinero...pero estoy pidiendo ayuda aver si alguien mas utiliza esta tecnica y multiplico su bank o simplemente es una cagada.

La verdad me embroman las personas como vos que se andan paseando por todos los hilos haciendose el canchero pensando que es el mejorcito que el otro , la verdad te digo esto por que siempre veo los mismos comentarios tuyos...la verdad no se que te pensas no te digo nada mas por que no quiero que me llamen la atencion.

Trata de no pasarte por mis hilos que tus respuestas la verdad no son utiles para mi.

Saludos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues si te devuelven lo de la inscripcion pues bien por ti , asi es mas facil

gracias por la idea jeje
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de pablof24
      bastante ev+...

gl
      Si ami tambien me parece interesante por que con 1 que gano , puedo perder 5 y aun quedar even , bueno igual gracias :p

la duda surge por que mis amigos que juegan cash tambien le va bien pero ami no tanto es mas siempre estoy even cuando juego cash por eso la pregunta.

original de cristianbarrera
      pues si te devuelven lo de la inscripcion pues bien por ti , asi es mas facil

gracias por la idea jeje
      Si , si te devuelven en T$ , cuando lo cancelas que luego lo podes cambiar por $ en las paginas especializadas en eso.

Saludos
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      los que son ritmo normal son muy rentables y los turbo estudiandolos un poco tambien los son pero no hay mucho trafico.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      mi táctica de ir siempre ALL-IN es mejor :D

hablando en serio, mucha gente lo hace con muy buenos resultados ;)
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Realmente creo que son rentables =)

Y los turbo tambien.. no me gustan tanto perobueno.. hay que ser un poco mas loose al principio.

slds,
      C
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de imagna
      original de mati3473
      std.

uuu bue loco , pero ya se que es mi dinero...pero estoy pidiendo ayuda aver si alguien mas utiliza esta tecnica y multiplico su bank o simplemente es una cagada.

La verdad me embroman las personas como vos que se andan paseando por todos los hilos haciendose el canchero pensando que es el mejorcito que el otro , la verdad te digo esto por que siempre veo los mismos comentarios tuyos...la verdad no se que te pensas no te digo nada mas por que no quiero que me llamen la atencion.

Trata de no pasarte por mis hilos que tus respuestas la verdad no son utiles para mi.

Saludos
      Te digo que es STD....que más?

Que podés pasarte 20 satélites sin cobrar o más.

Que no tenés el dinero suficiente para sustentarte en los de $11 ante un mal paso si vas a jugarlo con regularidad.

Siempre y cuando te juegues uno cada tanto no hay mayores inconvenientes.