Abandono POKERSTARS! :D

• MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      Despues de llevar 5 dias perdiendo seguidos en NL10, un total de: 70.46$ unas 7 cajas.. y todos badbeats, uno tras otro, he decidido que POKERSTARS no es mi lugar, mas que nada y principalmente porque llevo sospechando de esta sala mucho tiempo atras, si buscais en mis POST's lo vereis ;)

Ah, estoy apunto de subir a silver, me faltan 40 vpp, y no voy a seguir jugando.. mi grafica de estos ultimos 5 dias es esta:

Uploaded with ImageShack.us

Y la mano mas espectacular es esta:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.15)
      CO ($16.64)
      BTN ($22.23)
      Hero ($10.75)
      BB ($11.17)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) Hero is SB 9 :club: 9 :spade:
      UTG raises to $0.40, CO calls $0.40, BTN folds, Hero calls $0.35, (ENTRA EN EL CALL20, esta bien pagar aqui) BB folds

Flop: 9 :heart: 6 :heart: A :club: ($1.30, 3 players)
      Hero checks (que manos me ganan aqui? solo AA y proyecto a color), UTG bets $0.80, CO raises to $2.30, Hero calls $2.30 (concepto riesgo-recompensa, si sale una blank ganaré si o si), UTG folds

Turn: 4 :spade: ($6.70, 2 players)
      Hero checks, CO bets $4.50, Hero goes all-in $8.05 (ANDA UNA BLANK, VAMOS ALLIN AMIGO!, CO calls $3.55

River: 6 :spade: (OUCH!!!) ($22.80, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $22.80
      CO shows four of a kind, Sixes
      6 :club: 6 :diamond:
      Hero shows a full house, Nines full of Sixes
      9 :club: 9 :spade:

CO wins $21.68 (net +$10.93)

UTG lost $1.20
      Hero lost $10.75

Así que nada, mañana mi ultima sesion en esta SALA DE MIERDA! tengo el tilt que no puedo mas ;)
  • 40 respuestas
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce

• mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      STD rigged
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de MatjapC

Que lastima estando a tan solo 997,982.22 del elite... Igual stars esta rigged
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      grafica total:

stats:

• MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      original de pablo55
      original de MatjapC

Que lastima estando a tan solo 997,982.22 del elite... Igual stars esta rigged
      si Hamigoh, el eliteh es la cañah, pa ser pr0 hay que ser 3l1t3 ;D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La de 99 esta mal jugada, jugando asi vas a perder en todas las salas.

Saludos
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      original de trapoleproso
      La de 99 esta mal jugada, jugando asi vas a perder en todas las salas.

Saludos
      si, esta mal jugada, porque el otro pillo poker de 6 verdad?.. si no explicas porque esta mal jugada, no aprendemos.. listo ;)

Si sabes cual es el termino, riesgo-recompensa, alomejor sabras porque la juge así.. verdad?

que listo eres.. en fin paso de polemicas, no vaya ser que me baneen por culpa de listos..
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Yo con el tiempo descubrí que cuanto más pierdo más rigged está la sala, es increíble pero cierto!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Este es el foro de evaluacion de manos?? quizas si la postearas ahi, sabrias porq esta mal jugada...en fin, te lo voy a responder igual para que veas nomas q no soy tan maleducado como vos. Primero, siendo 5 jugadores, aunque la subida sea desde UTG, tenes que 3betear esa mano, sino, vas a perder muchas fichas vs manos especulativas o pares mas bajos que te suban y no le vas a sacar la rentabilidad necesaria a tus 9s cuando pinches set. En el flop tb esta mal jugada, habiendo proyecto a color y a escalera elegis slowplayear contra dos jugadores..En el turn, ya estas comited habiendo jugado mal antes, asi que nada que decir...

De nada
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Antes de nada, A TODOS LOS QUE VAYAIS A RESPONDER CON RIGGED AHORAROS EL COMENTARIO ABSURDO Y DE LISTO!!

Y no, no es el foro de evaluacion de manos, pero si se postea una mano sea donde sea, y estas dispuesto a criticarla, pues hazlo con argumentos... sino ¿de que sirve?

y si eres tan listo, es una MESA FULLRING, donde por desgracia se salieron los otros 4 y quedabamos 5 justo en esa mano!!, 3betear esa mano no entra en el ABC y si entra en el CALL20, asi que eso de 3betear sin sentido bajo mi punto de vista SOBRA, y eso de que no le voy a sacar rentabilidad al set.. no lo entiendo, no tiene mucho sentido jugandola como expones..

En el flop, aunque aya un PROYECTO A COLOR, la unica mano que me gana es AA o SUITED a CORAZONES si en el TURN SALE!!, entonces usar el RIESGO-RECOMPENSA, oseasé, perder 2$ para ganar 20$... tiene sentido, ya que si sale el color me tiraría y si no salé pues ganaria 20$, donde esta la escalera en el FLOP?, con 78? y NO DECIDO SLOWPLAYEAR, he utilizado el RE"M", MAXIMIZAR EL RESULTADO!!

en fins... cada uno juega como quiere, y si jugará como tu has puesto, preflop ubiera pagado el del Ax con poco stak, y el 66 se ubiese tirado.. ganando un bote ridiculo con un set grandisimo.. y si SUBO EN EL FLOP, solo pagarian PROYECTOS o AK, si esque pagan fuera de odds.. ganando un bote ridiculo.. en fin ;D
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      No importa si en la mesa se pueden sentar 20 personas, 5 recibieron cartas esa mano, es shorthanded.

Y el proyecto de escalera esta con 87.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      No te pongas histerica, me pediste argumentos, te los di...Ahora, si queres, segui jugando mal, ok...

ABC no es para SH, por mas que la mesa sea FR en ese momento es SH porq hay solo 5 jugadores, entonces esa mano se 3betea, y si ganas un bote ridiculo (leanse 20BBs), es mejor que perder uno grande como te paso no?? Y slowplayear vs 2 jugadores, es EV-, no compensa tu relacion riesgo-beneficio

Y si no entendes eso de sacarle rentabilidad al set, porq hablas de call20? estudiaste de memoria como en la primaria? te recomendaria que empieces a interpretar los articulos q seguro que ni sabes que significa call20 (no vale googlear ;) )
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      están intentando discutir con alguien que tiene el pensamiento de que las salas estan rigged? ?(
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de MatjapC
      Antes de nada, A TODOS LOS QUE VAYAIS A RESPONDER CON RIGGED AHORAROS EL COMENTARIO ABSURDO Y DE LISTO!!

Y no, no es el foro de evaluacion de manos, pero si se postea una mano sea donde sea, y estas dispuesto a criticarla, pues hazlo con argumentos... sino ¿de que sirve?

y si eres tan listo, es una MESA FULLRING, donde por desgracia se salieron los otros 4 y quedabamos 5 justo en esa mano!!, 3betear esa mano no entra en el ABC y si entra en el CALL20, asi que eso de 3betear sin sentido bajo mi punto de vista SOBRA, y eso de que no le voy a sacar rentabilidad al set.. no lo entiendo, no tiene mucho sentido jugandola como expones..

En el flop, aunque aya un PROYECTO A COLOR, la unica mano que me gana es AA o SUITED a CORAZONES si en el TURN SALE!!, entonces usar el RIESGO-RECOMPENSA, oseasé, perder 2$ para ganar 20$... tiene sentido, ya que si sale el color me tiraría y si no salé pues ganaria 20$, donde esta la escalera en el FLOP?, con 78? y NO DECIDO SLOWPLAYEAR, he utilizado el RE"M", MAXIMIZAR EL RESULTADO!!

en fins... cada uno juega como quiere, y si jugará como tu has puesto, preflop ubiera pagado el del Ax con poco stak, y el 66 se ubiese tirado.. ganando un bote ridiculo con un set grandisimo.. y si SUBO EN EL FLOP, solo pagarian PROYECTOS o AK, si esque pagan fuera de odds.. ganando un bote ridiculo.. en fin ;D
      Para mi jugas como el orto, pero igual tenes razon que stars esta rigged
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de germaxi
      están intentando discutir con alguien que tiene el pensamiento de que las salas estan rigged? ?(
      :facepalm: tenes razon, nose para que me gasto...
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      original de germaxi
      A veces puede llegar a ser divertido, nunca les discutiste a los evangelistas que te tocan el timbre? Probalo :P

Obviamente que no vas a hacer que cambien de opinón, pero a mi me divierte ver hasta donde llega la estupidez de la gente.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de PabloM3
      original de germaxi
      A veces puede llegar a ser divertido, nunca les discutiste a los evangelistas que te tocan el timbre? Probalo :P

Obviamente que no vas a hacer que cambien de opinón, pero a mi me divierte ver hasta donde llega la estupidez de la gente.

gracias... :D

si, lo hice muchas veces (incluso con mi viejo) y es una risa!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      LOL

Ni me acordé de esta. Jugada ayer.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($3.37)
      Hero ($2)
      UTG ($4.94)
      CO ($6.71)
      BTN ($2.90)

Dealt to Hero 5:heart: 9:diamond:

fold, CO calls $0.02, BTN calls $0.02, fold, Hero checks

FLOP ($0.07) 9:club: 9:heart: 4:club:

Hero checks, CO bets $0.08, BTN folds, Hero raises to $0.23, CO calls $0.15

TURN ($0.53) 9:club: 9:heart: 4:club: 5:club:

Hero bets $0.33, CO raises to $6.46 (AI), Hero calls $1.42 (AI)

RIVER ($4.03) 9:club: 9:heart: 4:club: 5:club: 4:spade:

Hero shows 5:heart: 9:diamond:
      (Pre 47%, Flop 22.9%, Turn 97.7%)

CO shows 4:diamond: 4:heart:
      (Pre 53%, Flop 77.1%, Turn 2.3%)

CO wins $3.83
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Lo de que las salas estan rigged es una estupidez obviamente... pero mas estupido es como vienen ustedes jugadores mas experimentados a reirse de un jugador de NL10 que tiene problemas como muchos en esta comunidad tienen cuando estan empezando en el poker.

Asi da gusto expresarse en este foro.

Saludos