Varias cuentas en pokerstar

• rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 60
      No sabia que tener varias cuentas era penadon con el congelamiento de todas las cuentas.
      Me cree alrededor de 5 cuentas, ya que se me hacia aburrido jugar solo 3000 fichas y pues lo hice mas entretenido. Por cosas del destino consegui dinero real en los freerolls y me congelaron la cuenta al igual que las demas y me pidieron el parentesco a las cuentas de mis amigos ( los cuales tbm habian creado varias cuentas ). Envie todo hasta mis datos personales y fotos con mi dni.
      Pero ya pasaron casi 3 meses y sigo enviando el mismo correo y no hay respuesta por parte de pokerstar. No me interesa el dinero q perdi ni nada.
      Solo quisiera poder seguir jugando en pokerstar; o es que existe alguna clausula donde me vetaron definitivamente del juego???

Que hago???
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola rengifojc !,

Lamentablemente en estos casos no se puede hacer nada, la creación de dobles cuentas es completamente prohibido en cualquier sala online.

Saludos,
      Rainmy
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Create otra y a tu nombre agregale una L, asi no es multicuenta.
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Osea mi pregunta seria:

Si me creo otra cuenta con mi mismo nombre y datos personales; no tendre ningun problema a futuro? Ya que qusiera seguir jugando en pokerstar.

Que dicen se podra????
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      La respuesta es que probablemente SI tendras problemas con esa cuenta. La unica opcion seria comunicarte con ellos a traves del correo comentandoles que quieres seguir jugando a ver si te dejan, otras opciones no te garantizan nada y es posible que puedas ir jugando pero como ganes algo y quieras sacarlo (al final jugamos para que esto pase) probablemente lleguen las complicaciones.
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Pero no me responden ya van como 4 veces q les escribo y no hay respuesta!!!! y que hago ahora?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Solo se me ocurre que mires otras salas y mientras tanto sigas con los mails (en otros casos que he leido tardan bastante en contestar no se cuanto pero varios dias seguro), si no te has aprovechado del bono por deposito mas que 1 vez (esto les fastidia muchisimo) diselo tambien en los mails para hacerles ver que ha sido un error y no una estafa, que confies en que se lo tomen a bien y te contesten favorablemente. Con "otras opciones" te podrian funcionar pero con riesgo claro (cuenta a nombre de algun familiar etc...), yo no te las recomiendo. Lo dicho, mientras tanto echa un ojo a otras salas como Fulltilt igual te acaban gustando