FR (0.25/0.50) AJ TP vs fishes

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Bote multiway contra dos fishes, y yo en medio (sandwich de atún?). UTG un fish maniac agresivo. UTG+2 un fish pasivo.

Turn trae overcard. No es que me asuste, pero volviendo a apostar se hace un bote gigante y si me raisean tengo un crying fold imo, y preferí aprovechar que el maniac se daba check, para darme yo también check sabiendo que el que queda por hablar es pasivo y casi nunca apuesta.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($28.50)
      UTG ($14.27)
      Hero ($25.68)
      UTG+2 ($44.10)
      MP1 ($25)
      CO ($27.69)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:club: J:club:

UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, UTG+2 calls $1.25, fold, fold, fold, SB calls $1.15, fold, UTG calls $1

FLOP ($5.25) 2:heart: J:spade: 8:diamond:

SB checks, UTG checks, Hero bets $2.75, UTG+2 calls $2.75, SB folds, UTG calls $2.75

TURN ($13.50) 2:heart: J:spade: 8:diamond: K:spade:

UTG checks, Hero checks, UTG+2 checks

RIVER ($13.50) 2:heart: J:spade: 8:diamond: K:spade: T:club:

UTG checks, Hero checks, UTG+2 checks
  • 5 respuestas
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Siendo fishes, pienso que muchas veces tienes la mejor manos y puedes con un bet river extraer valor de manos peores, como algun Jx. Si el primer fish se da check turn, check river raro que tenga algo, y el que esta por detras si hubiera pinchao la K hubiera beteado estando IP. Asi que bet/x.

Saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola JG como te va???? ya estás asentado en nl25??? si es así me alegro :f_grin:

Me parece estupendo que no metas en ese turn, ya que con esa scary card sólo consigues tirar manso peores, cosa que no quieres para así en el river jugar call a una apuesta del maniac ese que le apetezca blufearte.

Eso sí, pARA mí si no apuesta ya es que no tiene nada y creo que hay que meter 45% del bote para que el pasivo pague con algo peor.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fich! Me alegro de verte por aquí. Después de experimentos en Rush Poker estoy en NL25 jeje, y por ahora bastante bien. Espero que a tí te vaya igual.

Sobre la mano, pienso como vosotros, quizás tenga una pequeña value en el river contra los fishardos.

Gracias y saludos!
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Pues la verdad es que tras mi primer intento desastroso hace unas semanas, la semana pasada empecé y la verdad es que voy de fruta xD !!!!

Realmente tiene gracias esto de vernos cómo vamos subiendo por aquí algunos pokerstrategas :f_cool: , a ver si pronto estamos en nl50!!

Nos vemos, un saludo.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

contra dos fishes es facil 2nd barrel por valor contra Jx peores y otras cosas ridiculas del fish..

es mejor este que no cbet, chb turn y value river....

MAGNO