Dudas de principiante :)

• herbagz
      herbagz
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 2
      Hola strategas, soy nuevo en la comunidad y aprovecho el post para saludaros a todos.

Tengo algunas dudas y aunque he buscado en el foro un montón no he encontrado o no me han quedado claras del todo, a ver si algún alma caritativa me puede responder.

La primera es con respecto a ese "famoso ingreso de Full Tilt" del que se habla en tantos posts pero no he llegado a comprender del todo, yo estaba jugando en Pokerstars pero para afiliarme a PS he hecho una cuenta en FT y completado el Quiz, los 50 € han sido transferidos correctamente y ya he empezado a aumentarlos, la cuestión es ¿Tengo que hacer un ingreso para que se me mantenga el rakeback, o los posts me han llevado a confusión?, no tendría demasiado problema ya que pensaba traer parte de mi Bank de stars a FT para aprovechar tambien el bono de primer ingreso, pero me queda la duda de si es estrictamente necesario o no.

Otra duda que tengo es en cuanto a la ganancia de strategypoints en full tilt, ya he leído el post en el que se explica todo lo del rakeback de full tilt y eso me ha quedado claro, tambien la forma de calcular el rakeback teniendo en cuenta los sp (sp/2)*0.27, la cuestión es que me gustaría saber si hay alguna forma de ver el rake que voy generando ya que el poker tracker 3 creo que me da un número que nada tiene que ver con la realidad, por ejemplo, ayer empecé a jugar en full tilt jugué unas 3 horas y en 1 sola mesa por aquello de irme adaptando a la sala (todavía me cuesta) en 0.1 / 0.25 y PT3 me decía que había generado unos 20€ de rake cosa que me parecía desproporcionada y hoy al recibir los strategypoints, he visto que lo era ya que he recibido 6,2sp por lo que no tiene nada que ver con lo que me dice.

Las dudas son:

- ¿Tengo alguna forma de adaptar el rake que me muestra el PT3 a la realidad de la sala?

- Entiendo que los sp's con los que actualizais son de 24h de 00:00 a 23:59 pero teniendo en cuenta la hora de dónde.

Gracias por todo.

Un Saludo
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola herbagz!

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Sobre tus dudas te las enumero:

1. No ocupas el deposito para recibir rakeback, si ya tienes el bono de $50 USD no basta depositar, con ellos vas a recibir tu rakeback semanal, claro que para el bono por deposito de 100% hasta $600 si ocupas el deposito.

2. Lo puedes saber conforme los Strategypoints, recuerda que te damos 2 strategypoints por cada $1 de rake.

3. No sabria esto, ya que me parece el PT3 te muestra el rake de toda la mano, sin importar si participaste o no, y para el rakeback si importa en lo que hayas participado.

4. Se intenta cada 24 horas, aunque aveces es imposible por retrasos que no estan en nuestras manos, pero supongo sera en el horario CET que corresponde al Central European Time.

Saludos
      Jesús
    • herbagz
      herbagz
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 2
      Muchas gracias Jesús, todo aclarado.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      hola jesus,tengo unproblemagordo, a ver te explico resulta k estoy en casi todas ls salas inscriyo y como en estosmesesk llevojugando e exoun poco-mucho el fish.maniaatico-loose etc pues nohe aumentado mi bankroll al reves e desprdiciado o perdido el saldo inicial y 4000$ mios mas o menos de 10$ en dies pero hoy he cobrado y kisiero abrirme un saldo en condiciones 50- cajas maso menos de 2$,pero aunke se k a e exo en ms salas preferidas k son pokertar y full,yael pimer deposito kisiera aprovecharme del mismoahorakvoy hacer undeposito importante pero claro me da cosa cambiarme d nick paraconseguierlo de nuevi xk luego tendria k ponerme en contacto con usedes y cambiar los/nick/por elllo te pregunto lamismaoperacion kiero hacer en las dos salas k me recomiendas k hagaparaconseguir denuevo (primer deposito )hay alguna forma sin cambiar de nick?yluego puedo cambiarmi nick para los pokerstrategypoints? ty graciasjesus es k sino voy aperder bastante si hago un ngreso sin mas aunke tambien he pensado kpuedoingersarselo a uno yuego pasarlo pero claro elboo se kedasria en el nuevo nick en fin k hago?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jahdriver!

Te refieres a crear nuevas cuentas para recibir los bonos iniciales de las plataformas?...

Te informo que eso es ilegal y puedes tener problemas, te recomiendo unicamente pensar por ahora en las salas que no tienes cuenta, o preguntar en tus salas favoritas si hay algún bono por recarga que te ofrezcan, lamentablemente si no te has registrado con nuestro codigo de bono es imposible recibas strategypoints en estas salas :( .

Saludos
      Jesús
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      YO NO SABIA K ERA ILEGAL,ademas k no me han dado nada...lo he intentado pero....bueno ademas k yo ya hago lo k tu dices juego casi siempre con el mismo nick...y en las mismas salas de todas formas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aquí estaremos!

Saludos
      Jesús