FTP Sin Verguenzas..!

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      mi caso, hace 2 semanas un miercoles 15/09 hize mi primer deposito a ftp(ya habia ganado unos billetes con los 50 iniciales), el viernes 17/09 no pude entrar a mi cuenta y me pidieron mis papeles de carnet d identidad y una factura, OK les envie escaneado eso, pasaron esos dias y el miercoles 22/09 me piden q les envie mi foto agarrando mi carnet ok se los envie, y el domingo me llega un mail diciendome que habian rechazado esa foto(no se xq) y q les envie una de una camara digital bueno les envie otra de una camara de 12megapixeles para q no molestaran y la envie ese mismo domingo el 26/09

Bueno hoy me responden y miren lo que me dicen :
      Hola Jhaved,
      Gracias por contactar con Full Tilt Poker.
      Estamos encantados de informarte que hemos verificado tu Documento de Identidad y prueba de dirección para tu cuenta WeNaSo_07.
      Lo sentimos, pero no podemos reabrir tu cuenta hasta que las cuentas asociadas no nos envíen la identificación necesaria.
      Gracias por tu cooperación, y si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Lo sentimos, pero no podemos reabrir tu cuenta hasta que las cuentas asociadas no nos envíen la identificación necesaria.

Cuentas asociadas? Que significa eso?? cuales cuentas asociadas? MoneyBookers supongo? q ej por donde he depositado a ftp dinero...

saben estoy que exploto...imaginense , esto no parece una empresa seria, que puedo hacer al respecto?

no puedo creer que los de ftp sean tan $&$@#"!"·%$ -.-!!!

gracias a los que me responden
  • 11 respuestas
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ejtoy Indignadisimo..!!! ya lej ejtoy respondiendo haber con q sin verguenzura me salen...ahora seguro querran q les envie una foto de perfil , sin barba, con cabello corto, etc....

-.-!!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Contactacte con soporte en español o en ingles?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola wenaso07,

Puedo comprender tu molestia y no es para menos, lo que si no era necesario crear otro hilo para discutir el mismo tema, de igual manera te contesto acá.

Imagino han detectado que tu cuenta tienes alguna conexión con otras cuentas, algunos casos similares se han presentado anteriormente y no solo en Fulltiltpoker. Ahora, lo que ellos están diciendo es que deben esperar a que las demás cuentas que están como la tuya envíen sus documentos para verificar que no tiene nada de irregular y no tienen nada que ver una con la otra.

Solo te resta comunicarte con ellos pidiéndoles explicaciones sobre esto y que tu no tiene otras cuentas con Fulltiltpoker y esperar por la resolución, enviándoles email subidos de tono no te ayudara a recuperar tu cuenta mas rápido, causara el efecto contrario.

Todo esto te lo digo por experiencia propia, lee bien lo que te digo, espera y tomate las cosas con calma.

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      en español claro...

si gracias bnielzen, capas que sea xq cuando me vienen a visitar mis amigos a mi casa algunas veces mi amigo se pone a jugar con su cuenta de ftp en mi computadora y él es mi referido...

pucha seguramente por eso me ejtan haciendo problema...
      ya les escribi y no te preocupes que les escribi bien, como si no tuviera ningun problema y este tranquilo jejejeje

da rabia...bueno voy a preguntarle a mi amigo si tiene tb esos problemas...

gracias por la respuesta...
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Pues yo hago lo mismo, a veces viene un amigo a mi casa y juega desde mi pc, incluso antes de cerrar mi ftp le envio 10 o 20 dolares a el pa que juegue porque no tiene como depositar y tambien es mi referido, tanto aqui como en ftp..... Nunca me ha pasado absolutamente nada
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      yo desde q hize esos 2 buenos pinchazos en la primer semana jugando en ftp les envie dinero a todos mis referidos para q vean que comparto lo que gano,

pero supongo que debe ser eso, ya lo llame a mi amigo que juega aqui y me dijo q no puede jugar y no sabe xq mas tarde ire a su casa para ver que paso...debe ejtar ahi el problema..

ojala ya termine esto....no saben como estoy , capaz hasta d cambiarme de sala jejejej pero no creo :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      capaj que ji no ejcribieraj como ji tuvieraj trej añoj te darian maj pelota
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de trapoleproso

:roto2:
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      A mi me pasó algo parecido en pokerstars. Sin saber que era ilícito creé dos cuentas pero al darme cuenta de que no era legal les envié un mail al soporte explicándome, pidiendo disculpas y, obviamente, dejé claro que acataría cualquier decisión. Con lo que no contaba era con los daños colaterales (congelaron las cuentas de amigos que habían jugado desde mi pc). No obstante, y aunque sea molesto, lo veo razonable; tenemos que entender que estas mismas normas son las que, al mismo tiempo, nos protegen.
      Espero, sinceramente, que no tengas mayor problema.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      original de trapoleproso
      Ejo ej sierto :D
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      jajajaja si se fijan ya no estoy escribiendo con la "J" en ves de la "S" asi q no me rechiflen jajajajja ya estoy tratando de escribir bien sin apurarme :D

les cuento que ya me respondieron y dicho y hecho, los de ftp piensan q tengo 2 cuentas pero nop, todo fue xq un amigo mio jugo en mi compu y bueno ahi esta el error, pero lo bueno es que ya anoche mi amigo mando sus documentos escaneados y espero que se resuelva hasta este fin de semana....

creo que hasta ya me olvide del lobby de FTP jijij

saludos a todos...