FR (Hasta NL25) squeeze 99

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $17,65
      MP3:
      $16,99
      CO:
      $10,84

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:spade: , 9:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0,35, CO calls $0,35, 2 folds, Hero raises to $1,50, MP3 calls $1,15, CO calls $1,15.

Flop: ($4,55) 8:club: , 5:diamond: , 7:heart: (3 players)
      Hero bets $2,20, MP3 calls $2,20, CO calls $2,20.

Turn: ($11,15) 2:club: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $5,00, 2 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,15
  • 7 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Sin posicion y con una mano como 99 prefiero hacer fold, ya que es muy probable que alguno de los dos anteriores haga call y casi en cualquier flop iras por detras. Esos movimientos kizá sea mejor dejarlos para niveles mas altos.
    • aparte
      aparte
      Bronce
      se que no es standard pero con el orl del fish y lo loose que es voy por delante de su rango siempre, lo mal que estoy oop y siempre es mas dificil jugarlo...
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      como dices el open raiser parece fish pero el villano que hace call parece un jugador decente.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      Ante el OR del fish vas por delante, pero lo que ya no sabemos (muy pocas manos) es si ante el call3bet que tal estamos. Prefiero hacer squeeze cuando sepa que tengo bastante FE (en este caso ante ese tipo parece que muy poca), y para ello necesito mas manos y ver indicadores como fold3bet, pfr por posiciones, etc.

Luego en flop, habiendo pagado los dos doi la mano por finalizada (c/f)
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      es mejor hacer sguezze con jugadores nit que tengan alto foldto3bet los fish pagan con cualquier cosa!!
    • aparte
      aparte
      Bronce
      hombre esta claro que a los nit con muy alto fold3bet se les puede 3betear con muchas cosas si se van a tirar siempre, pero pense que con su orl tan alto y ese call del "nit"(que parece una mano como pp bajas) con 99 iba sobrau para 3betear por valor y si me ace call el fish no me preocupo yo creo que sigo yendo por delante, la cosa es que callea el otro tb....

Al ligar overpair+gutshot hago una cbet, y con 2 callers me veo algo jodido sobre todo por el que es mas nit, por eso checkeo y el fish apuesta y el otro foldea(que puede foldear la parajita pekeña esa de que hablabamos que puede haber aguantau en un flop bajo...) y la duda es si meter caja contra el fish que puede estar haciendo esto con muchas manos o no...

no os parece? esta claro que tirar los 99 es la linea mas facil, pero esk tirr unos nueves contra un tio tan loose y contra ese call que parece algo debil nose me parece algo weak. espero vuestros comentarios
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

No puedes hacer eso OOP y menos contra fishes. Si no tenemos FE el movimiento es EV- con lo que al estar OOP mucho más. La FE es la fuerza del SQZ y si no la tenemos ni IP es bueno hacerlo, por lo menos con esa mano que la mayoría de las veces se verá en un flop con OC y casi imposible de llegar al SD.

Tienes un fácil call por set-value que te quita de complicaciones.

Saludos.