SH/FR (0.50/1 +) linea con mas ev (2)

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($351)
      BB ($33.15)
      UTG ($112)
      UTG+1 ($108)
      UTG+2 ($46.95)
      MP1 ($162)
      MP2 ($148)
      Hero ($115)
      BTN ($105)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

UTG raises to $4, fold, fold, MP1 calls $4, fold, Hero raises to $16, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $12

FLOP ($37.50) A:diamond: 5:club: 4:spade:

MP1 checks, Hero checks

TURN ($37.50) A:diamond: 5:club: 4:spade: 3:diamond:

MP1 checks, Hero ??
      creen ke es mejor apostar el turn por freeshodown o volver a hacer check y pagar cualkier river?
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Siempre apostaría turn por valor. El rango del villano acá es muuuy acotado a pocket pairs imo, y no estas seguro de que te apuesten en el river, además si cae una overcard tipo K,Q,J es más probable que hasta juegue c/f river con manos como TT,99,88, etc. En cambio si es probable que esas parejas paguen al menos en el turn...

Yo incluso consideraria vbetear thin turn Y river si cae otra rag ya que el casi nunca tiene un as y con manos como TT-JJ es una decisión difícil para él foldear con segunda pareja
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      cool :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Volrath89
      Siempre apostaría turn por valor. El rango del villano acá es muuuy acotado a pocket pairs imo, y no estas seguro de que te apuesten en el river, además si cae una overcard tipo K,Q,J es más probable que hasta juegue c/f river con manos como TT,99,88, etc. En cambio si es probable que esas parejas paguen al menos en el turn...

Yo incluso consideraria vbetear thin turn Y river si cae otra rag ya que el casi nunca tiene un as y con manos como TT-JJ es una decisión difícil para él foldear con segunda pareja
      Parece que Volrath no me deja evaluar... Las suelta todas bien :D !

Samy