SH/FR (0.50/1 +) linea con mas EV

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($97)
      BB ($40)
      UTG ($175)
      UTG+1 ($154)
      UTG+2 ($120)
      MP1 ($107)
      MP2 ($119)
      Hero ($103)
      BTN ($105)

Dealt to Hero A:diamond: A:club:

UTG calls $1, fold, fold, MP1 raises to $4.50, fold, Hero raises to $13, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $8.50

FLOP ($28.50) 2:club: K:heart: 8:club:

MP1 checks, Hero bets $14, MP1 raises to $28, Hero ?

creen ke es mejor solo un call a ke un push asi dejamos todos sus faroles y si tiene fd nosotros tenemos el redraw a las nuts
      en fin la opcion es call o push? :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Por estar IP y con el redraw al :club: , me gusta el call en el flop. La verdad son pocas las manos mejores que puede tener el villano aquí (creo que con 22 foldea preflop, con KK 4betea y 88 sería la única medianamente razonable), aunque su línea me parece algo fuerte (si fuera más grande su raise se vería un poco más bluffy imo), pero ya que es muy poco probable que tenga una mejor que la tuya o con mucha equity yo pagaría y lo dejaría bluffear o value betear turn con peores.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alej,

original de Volrath89
      Por estar IP y con el redraw al :club: , me gusta el call en el flop. La verdad son pocas las manos mejores que puede tener el villano aquí (creo que con 22 foldea preflop, con KK 4betea y 88 sería la única medianamente razonable), aunque su línea me parece algo fuerte (si fuera más grande su raise se vería un poco más bluffy imo), pero ya que es muy poco probable que tenga una mejor que la tuya o con mucha equity yo pagaría y lo dejaría bluffear o value betear turn con peores.
      Opino lo mismo! Pero un detalle: en 3bet pot, para hacer un raise no hace falta que sea más fuerte: el FE es muuuuuuy parecido y te ahorras bastantes bbs. Yo hago casi miniraise.

Samy