Retiro Por Visa (Peru)

• fenrril23
      fenrril23
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 13
      Bueno tengo una consulta haber si me pueden ayudar lo que sucede es que desbloquee el bono de 50 dolares que dan a ca en pokerstrategy y gane unos cuantos dolariños y en proceso de desbloquear el resto de los 100 dolares restantes y bueno me dijeron para poder retirar dinero de la cuenta de partypoker primero tengo que depositar y bueno yo deposite 25 dolares desde mi tarmjeta visa y ahora cuando quiero retirar algun dinero ahi dice que en mi pais (Peru) no puedo retirar cuando la razon por la que deposite fue porque queria retirar y bueno quisiera saber como puedo hacer ya que la unica forma que puedo retirar es por visa
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fenrril23,

Justamente este medio de retiro no está disponible para todos los países, la manera más fácil de hacerlo es crearte una cuenta en algún monedero electrónico, verificar tu cuenta, depositar, luego depositar en la sala y después de 48 horas retirar nuevamente al monedero electrónico.

Neteller ofrece una tarjeta de crédito prepago para que retires desde cualquier cajero automático, incluso puedes realizar compras en cualquier tienda. Para más detalles visita

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Saludos,
      Nielzen.
    • fenrril23
      fenrril23
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 13
      BUENO SI TENGO UNA NETELLER PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO VERIFICARLA YA QUE NO TENGO UN RECIBO CON MI NOMBRE Y LA UNICA MANERA QUE TENIA ERA ESA LA DE VISA PERO BUENO HABER VOY A INTENTAR DE NUEVO CON NETELLER PERO TENDRE QUE DEPOSITAR DE NUEVO A PARTY POKER CON ESA TARJETA NETELLER NO_?