SH/FR (0.50/1 +) NSD Nro5: AJ, 3bet IP

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($105)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($35.95)
      UTG+2 ($115)
      MP1 ($190)
      MP2 ($90)
      CO ($128)
      Hero ($396)

Dealt to Hero J:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $2, Hero raises to $8, fold, fold, CO calls $6

FLOP ($17.50) 5:spade: 6:spade: Q:heart:

CO checks, Hero checks

TURN ($17.50) 5:spade: 6:spade: Q:heart: 6:diamond:

CO bets $1, Hero calls $1

RIVER ($19.50) 5:spade: 6:spade: Q:heart: 6:diamond: K:club:

CO bets $1

Hero?

No se que hacer en ninguna de la calles :)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Seba,

En el flop se puede apostar porque tienes un redraw y la overcard del A, pero un check behind is OK. Con más info, si es calling check y si no, bet.

En el turn tienes un call por SD Value muchas veces y unas odds tremendas. En el river también pago, por lo mismo. Debes ganar taaaaaaaan pocas veces que vas a perder muchas veces pero de vez en cuando A high > mejor que la mano del rival... Suficiente para el call.

Samy
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de samy4ever
      Hola Seba,

En el flop se puede apostar porque tienes un redraw y la overcard del A, pero un check behind is OK. Con más info, si es calling check y si no, bet.

En el turn tienes un call por SD Value muchas veces y unas odds tremendas. En el river también pago, por lo mismo. Debes ganar taaaaaaaan pocas veces que vas a perder muchas veces pero de vez en cuando A high > mejor que la mano del rival... Suficiente para el call.

Samy
      Tal vez estoy result oriented, pero al mostrarme 22, pienso que tengo que apostar esa K, no lo veo herocalleando con PP, que es casi siempre su rango, con esas apuestas ridiculas. (Obviamente foldear no era una opcion para mi)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de sebalpda
      original de samy4ever
      Hola Seba,

Samy
      Tal vez estoy result oriented, pero al mostrarme 22, pienso que tengo que apostar esa K, no lo veo herocalleando con PP, que es casi siempre su rango, con esas apuestas ridiculas. (Obviamente foldear no era una opcion para mi)
      Hola Seba,

El tema es que sabemos que vas a ganar las suficientes veces para que el call sea EV+ invirtiendo 1bb. Ganarás muchas más de las necesarias seguramente. Pero con un raise, puede pagarte con una K, con una Q, y aquí tenía 22, pero si tiene JJ creo que te pagaría también por ser fish, no sería capaz de foldear...

Samy