SH/FR (0.50/1 +) NSD Nro4: AK squeeze IP

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($125)
      BB ($100)
      UTG ($176)
      UTG+1 ($206)
      UTG+2 ($121)
      MP1 ($40.05)
      Hero ($96.20)
      CO ($69)
      BTN ($163)

Dealt to Hero A:club: K:club:

fold, fold, UTG+2 raises to $3.50, MP1 calls $3.50, Hero raises to $15.50, fold, fold, fold, fold, UTG+2 calls $12, MP1 calls $12

FLOP ($48) 4:heart: 9:diamond: 7:spade:

UTG+2 checks, MP1 bets $24.55 (AI),

Bastante std supongo, pero la verdad, los sqz y 3bets con AK me generan muchos problemas, no importa que este IP, siempre que no cae una de mis overs, termino perdiendo la mano, o al menos gran parte de las veces, puede ser varianza, pero probablemente sea que no se elegir linea postflop. Call ip pf es una opcion?

Stats del pfr, el caller es irrelevante, por su stack.
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no, definitivamente ahi es sqz mas y sobre todo si estas IP... mala leche nomas

edit: otra cosa, con 24 manos del villano no te sonás ni los mocos...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Seba,

Es una mierda porque con ese stack sí pago al de AK, el problema es que si pagas y te pushea... Tienes las odds con overcards para pagar? En caso de que sí, significa que tu call es para ir allin y preferiría un raise allin para tirar a algunas parejas que podrían pushearte y te van ganando.

Calculalo y dinos algo !

Samy
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de samy4ever
      Hola Seba,

Es una mierda porque con ese stack sí pago al de AK, el problema es que si pagas y te pushea... Tienes las odds con overcards para pagar? En caso de que sí, significa que tu call es para ir allin y preferiría un raise allin para tirar a algunas parejas que podrían pushearte y te van ganando.

Calculalo y dinos algo !

Samy
      Samy: Siempre tengo que pagar, si fuese HU, pero justamente por el otro jugador decidi foldear, el pago con AQs (std por cierto) y fue a buscar sus overs vs TT. Pero aun asi, no me gusta demasiado pushear (callear tampoco) porque el puede estarme pagando bastante light las parejitas. En rush estoy viendo mucha gente pagando 3bets con PP para, si ligan overpair, no tirarse. Fold > raise > call en mi opinion.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      para mi perfecto squezze y en el flop IMO es fold claro por que queda otro por hablar detrás nuestra y tenemos 24% solamente de ligar hasta river.