Como puedo retirar de esta sala?

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola yomatiyo!

Pues lo primero es encontrar una forma de deposito, ya que antes del retiro te piden un deposito por el mismo metodo, si no pues te va a convenir un cheque de la misma sala, mas es tardado y depende tu pais pues la comision varia.

Lo mejor es un banco y manejar neteller o moneybookers con tarjeta o transferencias bancarias.

Saludos
      Jesús
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      yo ingresé hace poco y no tengo ni idea de como va, si alguien me puede echar una mano... ingresé por moneybookers, pero cuando voy a withdraw me dice que tengo que verificar mi acount y mi edad pero relleno los campos y no hay ningún boton de aceptar para mandarlos ni nada...

A ver si alguien me puede echar un cable... :D

Un Saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola hlidskjalf!

Te recomendare contactar a soporte de william hill quienes te podrán ayudar a verificar tus datos, escribeles a : support@williamhillpoker.com

Me cuentas como te fue ;)

Saludos
      Jesús
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      "Con el presente email nos gustaría informarle que para poder realizar retiros de su cuenta necesitamos que nos envíe una copia de su DNI. Al recibir el documento podremos verificar que es mayor de edad y actualizar la información en su cuenta. Nada más hacer eso usted podrá retirar fondos de su cuenta sin problema alguno. Ten en cuenta por favor que para ser aceptada la copia debe ser del documento entero sin recortes y, con todos los bordes completamente visibles. La copia debe ser de color y no en blanco y negro. Nos disculpamos por cualquier molestia causada, le deseamos una tarde agradable."

:facepalm:

Un Saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lol eso ya lo sabias xD ..

Pues mandaselos en el mismo correo :P ...

Saludos
      Jesús
    • lordaprile
      lordaprile
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 4
      Hola, por lo que entiendo de tu respuesta: "Si yo solicitara que me envien un chuque para cobrar mis ganancias, no debo hacer ningun deposito previo de comprobacion??"
      Lo malo serian los eventuales impuestos que deberia pagar cuando lo voy a cobrar al banco? O si pidi un cheque tambien, debo depositar plata?

Pregunto esto, porq no tengo nada de nada. Credito, Debito, Cuenta!
      Que me recomendarian??

Muchas graciass!

Juan Pablo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Son rapdios los retiros en está sala? o andan dando vueltas?