muchas dudas sobre forma de retiro

• sergitowolf
      sergitowolf
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 3
      Hola buenas, estoy intentando buscar informacion sobre las formas de retiro de partypoker y casi todas no me convencen, puedn explicarme cual es la forma mas rapida,segura y con la menos comision posible, sin deposito o con un deposto minimo de hasta 20-30 euros.
      Saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergitowolf!

Pues los metodos mas usados son neteller o moneybookers, los metodos son muy seguros, normalmente el deposito minimo lo establece la sala y no estoy seguro del monto en party poker pero deberia de andar entre 25 y 50 USD.

Saludos
      Jesús
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      Neteller al menos en mi caso aun no teniendo la cuenta extendida me dejo depositar el minimo y sacar dinero hacia la cuenta net q luego deposite en otra sala.
      Lo que si para sacar dinero con neteller debes tener la cuenta extendida una vez extendida debes pedir la tarjeta con la cual puedes extraer de cajeros o tamb tienes la net+ virtual .
      El deposite para neteller deberias verificarlo segun tu pais aunq tamb si tienes algun conocido q pueda pasarte lo minimo para la sala (25 dolares) entre cuentas de usuarios neteller para q tu puedas mover el dinero de la sala.
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Yo retiro por visa y ningun problema
    • dacadaca73
      dacadaca73
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 17
      Francotirador,

Dices que tu retiras con VISa. De que país eres? Cuanto te cobran de comisión? Sabes si para Argentina podríamos hacer lo mismo?

Gracias