HARTO HARTO HARTO HARTO HARTO Y MAS HARTO!!! Asesinaron a mi primo

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Listo... en este país ya no se puede vivir mas... ya es el colmo de los colmos...

este país... es una mierda... los que quieran venirse para acá, les pido POR FAVOR, que NO LO HAGAN, ES EL PEOR PAÍS DEL MUNDO... no es joda.

acá les dejo la noticia

Hallan muerto a un chico que había sido secuestrado

29-09-2010 / Es Matías Berardi, un joven que había sido secuestrado en la madrugada del martes cuando volvía de una fiesta de egresados. El cuerpo fue encontrado a la vera de la ruta 6 en Campana. Ricardo Casal, ministro de Justicia bonaerense, se acercó hasta el lugar donde encontraron el cadáver.

Matías Berardi, el chico que fue hallado muerto a la vera de la ruta 6.
      Un adolescente de 16 años que estaba secuestrado desde ayer, cuando regresaba de bailar con amigos, fue encontrado hoy asesinado de tres balazos por la espalda, en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales y judiciales. “Este es un caso extraño, no es muy común", dijo Ricardo Casal cuando llegó a la ciudad.

"No vamos a ser imprudentes dando la información. No es un caso común y va a ser dilucidado por la DDI y la Policía Federal. Es presumible que pudo haber sido asesinado aquí. Se esta haciendo la investigación desde el momento en que Matías se baja de la combi con sus amigos", agregó el ministro de Justicia bonaerense.

"El Gobernador (Daniel Scioli) está muy consternado por el caso", comentó el funcionario. Los investigadores confirmaron a Télam que no se alcanzó a pagar el rescate pactado ya que los captores cortaron las comunicaciones en el final de le negociación con la familia de la víctima.

Fuentes policiales y judiciales identificaron al adolescente asesinado como Matías Berardi, quien había ido a bailar ayer a la madrugada junto a unos amigos a un local nocturno de la costanera de esta Capital Federal.

Según los voceros, desde el boliche, el adolescente tomó una combi particular para regresar a su casa, ubicada en un country de la zona norte del conurbano, y entre las 5 y 5.30 bajó en Panamericana y ruta 26, a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar.

Los pesquisas presumen que desde allí, el chico iba a dirigirse solo hasta su domicilio; sin embargo, antes de llegar fue capturado por delincuentes que lo amenazaron y se lo llevaron cautivo.

Una media hora después de ser capturado, los padres de Berardi recibieron un llamado de su propio hijo, desde el teléfono celular de éste, en el que el adolescente, en medio del llanto, les dijo que estaba secuestrado.

Los voceros consultados indicaron a Télam que en esa primera comunicación, los padres de la víctima escucharon también las amenazas de los captores.

Tras esa comunicación, los padres denunciaron lo ocurrido ante la policía, por lo que comenzó a intervenir el gabinete antisecuestros de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana y el fiscal federal de esa jurisdicción, Orlando Bosca.

A partir de esa denuncia, los pesquisas intervinieron todos los teléfonos de la familia, a la que también se la asesoró y contuvo, a la espera de nuevos llamados extorsivos de los secuestradores de Matías y de una prueba de vida.

Las fuentes señalaron que hasta anoche hubo cuatro llamados en los que los captores negociaron con los padres de la víctima para cobrar un rescate a cambio de la liberación.

Finalmente, se acordó el pago de unos 6.000 pesos pero el rescate no se llegó a efectivizar ya que los captores no volvieron a llamar para decir cómo, cuándo y dónde debía hacerse.

De hecho, anoche, los pesquisas, ya tenían listo el operativo para el seguimiento del pago del rescate.

La familia Berardi y los investigadores no tuvieron novedades hasta las últimas horas, cuando un trabajador rural halló el cadáver de un adolescente con el torso desnudo a un costado de la ruta provincial 6, a unos cuatro kilómetros del cruce con Panamericana, a la altura de Campana.

En un primer momento, intervino el personal de la comisaría local y el fiscal de Instrucción de turno del departamento judicial Zárate-Campana, Juan José Maraggi, pero al arribar al lugar del hallazgo e identificar a la víctima, la causa pasó manos del fiscal federal, quien convocó a los detectives de la DDI.

Los médicos determinaron en una primera inspección que el chico presentaba tres impactos de bala en la espalda, aunque los médicos forenses de la Morgue Judicial le practicarán la autopsia para determinar con precisión la mecánica de la muerte.

En tanto, el padre de la víctima se encontraba esta noche en el lugar del hallazgo del cadáver, donde también se presentaron el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal; el jefe de la policía provincial, Juan Carlos Paggi; y el superintendente Hugo Matzkin, jefe de Investigaciones de la fuerza.

JUSTICIA POR MATIAS! BASTA DE CRIMENES POR DIOS!
  • 105 respuestas
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      mis mas sinceras condolencias germaxi por lo ocurrido, perder un familar es jodido y se por lo ke debes estar pasando, ya ningun lugar es seguro hoy en dia, solo esperar ke las autoridades hagan algo al respecto y capturen a los autores de este hecho inhumano y ke caiga todo el peso de la ley, FUERZA AMIGO estoy contigo y todos pedimos JUSTICIA POR MATIAS!!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      es una mierda
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Nada que decir que sirva, viejo.
      Un abrazo y sé fuerte.

Rattonius.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      me da bronca e impotencia, a decir verdad no me afecta demasiado a mi persona (lo habré visto 10 veces en toda mi vida)

pero BTW, otra vez la familia hecha mierda y OTRA vez los hijos de mil puta se salen con la suya...

odio este país...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de germaxi
      “Este es un caso extraño, no es muy común"
      Es un ignorante el que dice eso.
    • lauradominguez
      lauradominguez
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 42
      Ay Germaxi que terrible! lo lamento mucho.. es pura impotencia tener un pais tan hermoso pero gobernado por pedazos de HDP que les importa un c4r4j0 todo.. Fuerza :heart:
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      lo lamento mucho germa mi sentido pesame
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      que lastima que ocurran estas cosas, mis condolencias para tu familia viejo
    • CerroOscar
      CerroOscar
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 81
      Mis pesames!!

Lastimosamente esta clase de noticias ya no es extraño en esta parte del mundo!!!

Aca en Paraguay todos los dias al despertarme y ver las noticias hay casos como estos, por cualquier telefono celular de mierda te meten bala!!

Y lo peor es q ya lo tomo como una rutina ver casos como estos, ya no me causa extrañeza!!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Soy de campana y la noticia me choca de cerca..

Como vos decis, una mierda de pais.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Mi sentido pesame Germa! Mis condolencias para toda tu familia. Un abrazo.

Saludos!
      @Pkponcho
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de santonga

ahí le dije a seba que me agregues... necesito saber bien como ir...
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      q mierda de pais tenes razon :facepalm: ... aunq en BS. AS. la cosa es mas jodida, en todo caso cambiate de provincia a una mas trankila
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Mi mas sentido pesame, fuerza para toda tu flia y ojala una vez en la vida se haga justicia en este pais de mierda...
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de germaxi
      original de santonga

ahí le dije a seba que me agregues... necesito saber bien como ir...
      ya te agregue, despues hablamos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      no me agregaste... por PM te lo mando
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      lo siento germa... fuerza!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Y LA VERDAD CHIKOS ARGENTINA ES UN PAIS DE MIERDA .. EL EJEMPLO LO TIENE QUE DAR CRISTINA Y CONTRABANDEA VALIJAS CON PLATA CON WILSON AMIGO DE CHAVEZ .. EL QUE TIENE QUE DAR EL EJEMPLO ES UNA HIJA DE P ..ASI NO SE PUEDE .. NO HAY COMIDA Y REGALA NOTEBOOK QUE SON UNA MIERDA .. NO HAY COMIDA Y PIERDEN 120 MILLONES DE PESOS COMPRANDO EL FUTBOL .. BASTA DE MONOPOLIO .. NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE CUANDO VES FUTBOL .. SOLO VES PROPAGANDAS DEL GOBIERNO .. VOLARON A TODOS LOS ANUNCIANTES Y DEJARON A IVECCO .. POR QUE TRANSO CON ELLOS .. ESO ES PERDIDAS Y LO PAGAMOS NOSOTROS .. AHORA NOS QUIEREN SACAR FIBERTEL .. CON LA INTERNET NO SE JODE .. QUE ES MEJOR QUE FIBERTEL NADA ? .. AGUANTE EL GRUPO CLARIN .. EL GOBIERNO ES UNA BOSTA Y NUNCA VA A CAMBIAR NADA EN ESTE PAIS DE RASTREROS DE MIERDA ...

HACE 1 SEMANA 1 COLEGA ME ESTAFO ... ME HABRA ESTAFADO 3500 PESOS .. ESTOY MAL HACE 2 SEMANAS .. LE ENVIE 250 PIEZAS DE PIEZAS PARA REPARAR .. Y LE HICE 5 MARCAS CON MARCADORES .. PARA QUE NO ME GARQUE . EL HIJO DE PUTA SE DIO CUENTA DE 3 MARCAS .. ME CABIO LA MITAD DEL LAS PIEZAS POR INSERVIBLES .. Y ME DIJO NO SE PUEDEN REPARAR .. Y COMO HAGO PARA QUE ME DEVUELVA LA PLATA LE PEGO UN TIRO ?

ESTOY CANSADO DEL ARGENTINO HIJO DE PUTA VENTAJERO QUE TE GARCA .. ME VOY A IR A BOLIVIA O BRASIL QUE HAYA LA GENTE ES MAS HUMILDE .. Y SI NO ES HUMILDE POR LO MENOS ME GARCHO UNAS BRASILERAS ..Y ME VOY A LA PLAYA ..

PERDON PERO ESTOY HARTO .. EN 2 AÑOS YA TENGO PENSADO IRME A VIVIR A OTRO LADO ..

HARTO RE CONTRA ARTO DE QUE ME ESTAFEN ..

Y UNO SE VUELVE MALO .. POR QUE A ESE FLACO .. SE LA VOY A DEVOLVER ..

COMO ESE QUE LE CAGO HACE POCO 5 PESOS A UN POKER STRATEGA ...

NPO SE SI SE ENTERARON .. UN COLEGA ARGENTINO LE DICE A OTRO .. EN UN TRAINING CHE ME CAMBIAS DE FULL TILT A POKERSTARS .. 5 PE ?

CON TODA LA BUENA ONDA SE LOS CAMBIO Y DESAPARECIO ....

Y SABEN QUE ... ACA EN ESTA COMUNIDAD HAY UNA PERSONA QUE ME ESTAFO CON 50 DOLARES

Y ME FORRIO EN LA CARA ...

SE RIO DE MI ME TRATO COMO UN ESTUPIDO ..

CUANDO TENGA TIEMPO NO VAS A QUERER NUNCA EN TU VIDA HABERTE CRUZADO CONMIGO...

APOYO CONDIOCIONALMENTE A GERMAXI EN ESTE TIPO DE QUEJAS O POST ..

Y ES COMO DICE EL

Y

RECONTRA + 1 MILLON

HAY QUE IRSE A LA MIERDA DE ESTE PAIS EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A ARMAR DE NUEVO ..
    • santonga
      santonga
      Bronce
      asd