trafico y bono en titan

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola, cómo es el bono del primer deposito?, del %100 no?, hasta qué cantidad, y con el tema del trafico, que tal nl25/50 tanto en FR cómo SH?, ahi bastantes regs tight?

y como es el tema del rakeback?
  • 9 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Si el bono del primer deposito lo haces a traves d pokerstrategy te dan el 200% hasta un maximo d 600$ (rendimiento max si ingresas 300$).

Yo juego actualmente en nl20, empecé en Titan en nl10. La verdad eske no hay tanto trafico como en PS o FTP, ni por asomo, pero si es cierto que en nl 20 estoy viendo un montón de fishes, aunke el porcentaje de flop visto no es muy alto. Triunfar en estar en salas entre el 20% y 30%.

El bono, te darán 10$ por 35$ de rake generado, lo cual está bastante bien, después del bono no creo que den rake back, aunque con los Titanpoints puedes cambiarlos, teniendo status Vip ,minimo plata, en la tienda por $$$.

Un saludo.
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Juego desde hace 20 días en titan. Estoy trackeado a travás de pokerstrategy. El bono que me dieron fue el de 100% hasta 500 $. Ojo que al ingresar se pone en euros. Yo antes de ingresar me puse en contacto con el equipo de ayuda en linea y fueron muy amables e incluso me regalaron algunos tokens extra para freerolls (además de los 4 de la promo). Según a que horas hay mucho tráfico. En NL20 por ejemplo hay como 60 o 70 mesas a horas del dia puntas y 20-30 mesas a las horas de menos gente. Hay algunos fishes y no muchos regulares ganadores.
      Ah una cosa importante es que el status de un mes se consigue durante el mes anterior. Es como en Pstars salvo que cuando llegas al status durante un mes no te lo actualizan automáticamente. Es un sistema muy tricky ya que para sacar provecho de los meses en los que vayas a jugar mucho has de conseguir un buen status el mes anterior. O eso me han dicho.
      Si tienes más dudas pregunta por aqui o me añades al skype (pepealas1).
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Osea que a travéz de pokerstrategy al registrarme me dan un bono de %200 máx $600, si esto es correcto, por $300 tengo el bono máximo no?

Con respeco al trafico, gracias por sus respuestas!, alguno juega SH y hay más fishes o regulares malos aquí?

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Hola de nuevo.

Así es sólo recibirás un max de 600$ , así que para maximizar son 300$ lo que debes ingresar.

No se pq pepealas comenta que es el 100% hasta 500$ ya que si te vas a la pestaña "salas de poker" en PS lo puedes ver:

200% hasta $600

También recibirás un bono del 200% hasta $600 al depositar en Titan Poker. Puedes obtener el bono máximo al depositar tan solo $300.

Para recibir el bono, asegúrate de utilizar nuestro código PSVIP al registrarte en Titan Poker.
      Código de bono:
      PSVIP

Yo no juego en SH, sólo en FR,así que en eso no te puedo ayudar, pero me estoy dando cuenta que hay más fish en nl20 que en nl10.... llevo mes y medio, aunke los últimos 15 dias no pude jugar por estar muy liado y hoy llegué a status oro en Titan.

Un saludo

PD. el bono del 200% tienes 3 meses para desblokearlo. Es decir que si pasan 3 meses y sólo has desblokeado 300$ pierdes los otros 300... (pillas 10$ por cada 35$ de rake ke generes)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Hola, muchas gracias por tú respuesta!

Saludos!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      También podés cambiar los titan points por dinero en efectivo:

2000 TP: $ 10.
      6000 TP: $ 45.
      20000 TP: $ 150.
      80000 Tp: $ 800.

Y sigue .....
      Vencen en un año, si no los cambiás los perdés.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de mjdesc

Y sigue .....

Saludos.
      Hola!, gracias por la info. Vencen del año de que los generas o todos los 1 de enero?

Más o menos cuántos TP se genearn por $1 de rake? haciendo algo de half/half por 2 participantes en la mano.

Saludos!
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de Cyanks
      original de mjdesc

Y sigue .....

Saludos.
      Hola!, gracias por la info. Vencen del año de que los generas o todos los 1 de enero?

Más o menos cuántos TP se genearn por $1 de rake? haciendo algo de half/half por 2 participantes en la mano.

Saludos!
      No no vencen el primero de enero, vence al año de conseguirlos.

COn lo de las participaciones me matastes, no tengo ni la menor idea. Por cada dolar de rake son entre 4 y 5 puntos.

Saludos.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Gracias