Nuevos cambios pokerstars

• Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      PokerStars VIP Program Changes: Oct 1st, 2010 - Internet Poker - Online Poker Forum

PokerStars would like to announce two changes to VIP Club Rewards effective October 1st. These changes are made after listening to input from players here on 2+2 and elsewhere.

Effective October 1st, VIP Reward Bonuses purchased from the VIP Store will instantly reward players with cash. In the past, players had to earn VPPs equal to 7 times the dollar amount of the bonus prior to the reward being credited to their account. This requirement will be removed.

Also, starting October 1st, NL and PL ring games at limits up to and including $0.05/$0.10 will earn VPPs at rates faster than other stakes. The new rates will last at least through December 31st, 2010.

$0.01/$0.02: 12X
      $0.02/$0.05: 10X
      $0.05/$0.10: 8X

These rates will be reflected at new tables created as of October 1st. Older tables awarding the previous VPP rates may still exist until the next server restart. Note that the 10X multiplier from the MicroMania promotion in July was continued unannounced and is still in effect, so the 'older' tables are awarding 10X VPPs.

NL/PL ring games at other stakes will continue to award VPPs as normal. All Fixed Limit games, including stakes that have been awarding 10X since July, will also award VPPs at normal rates. Some older Fixed Limit tables up to and including $0.10/$0.20 may continue to award VPPs at 10X until the next server restart. The normal VPP rates for ring games are:

8+ seats: 6X
      7- seats: 5.5X

Thank you for your continued involvement in helping PokerStars to better serve their customers.
  • 62 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      que buena noticia..
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      que magico, literal 4 dias antes de que yo fuera a comprar mi primer bono jaja wow gracias pokerstars!
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Ehm, hay algo que no entiendo porque soy medio pelotudo, con el rate de NL10 x8, se va a ganar más VPP en NL10 que en NL25? Obviamente esto no puede ser así porque sería estúpido pero sigo sin entender como funciona xD
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de PabloM3
      Ehm, hay algo que no entiendo porque soy medio pelotudo, con el rate de NL10 x8, se va a ganar más VPP en NL10 que en NL25? Obviamente esto no puede ser así porque sería estúpido pero sigo sin entender como funciona xD
      Creo que habla de que por cada dolar de rake en nl10 te van a dar 8vpps. En los niveles arriba de nl10 te dan X5.5 para SH y X6 para FR

Entonces para responderte, en nl10 te pagan mas vpps por dolar de rake, pero como en nl25 generas bastante mas rake, vas a ganar mas vpps por mano en nl25
    • PabloM3
      PabloM3
      Platino
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Ahhh, ahora sí jajaja gracias!!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de PabloM3
      No vas a ganar más VPP en NL10 que en NL25 en total ya que obviamente en 25 el bote promedio va a ser mucho más grande que en 10.

Lo que si es que tal vez ganes más VPP en relación al rake que pagas, es decir podrías tener un % más alto de "rakeback" en nl10, pero es % no significa $$ (esto último no estoy seguro ya que tocaría hacer las cuentas, pero eso si en general siempre que juegues un límite más alto vas a obtener más $$ en "rakeback"..)

WOW la mejor noticia que me han dado!!!!

POKERSTARS :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • fjr893
      fjr893
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      buenisimo!!! sabe pokerstars,..,,.,.,.sabe!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      original de Pira2

Effective October 1st, VIP Reward Bonuses purchased from the VIP Store will instantly reward players with cash. In the past, players had to earn VPPs equal to 7 times the dollar amount of the bonus prior to the reward being credited to their account. This requirement will be removed.

o sea que ya no va a ser necesario liberar los bonos?...hay gato encerrado en esta movida..
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Not understand, i speak in spanish
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de guidosuller

o sea que ya no va a ser necesario liberar los bonos?...hay gato encerrado en esta movida..

Es buenisimo, ahora los bonos son instant cash! mas que seguro que es como respuesta a la tarjeta negra de full tilt. xD que lindo que se den masa las salas asi dan mejoras a los players!. La noticia creo que la posteo PSteve en 2+2
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Que bueno que sean instant cash!, en realidad es al pedo exigir vpp para liberarlos, si total los fpp los sumas igual, lo unico que logra es hacer perder tiempo al jugador habitual.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      El mejor cambio que hizo poker stars fue contratarla a ella:

La amo :heart:
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      ttodo bien, entendi.. solo una cosa.. digamos..
      que en un bote en una mano .. digamos de 5 dolares.. cuanto se lleva pokerstars como comision???

....

y un comentario

..... que buena que esta la nueva pro!!! :] :heart: :heart: :heart: :heart:
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de n4t4s
      Not understand, i speak in spanish
      plus uan
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      No lo entendi del todo bien -.,-

A los que jugamos en NL100+, como nos beneficia/afecta?, ganare mas vpps * hora?..

Igual tengo entendido que la black card de FTP, si se mantiene el Iron sera un 40% de rakeback devuelto y eso es muy considerable; aun asi con esta movida de stars, siendo SN no llegaria a tanto rake ?( ??..

Me cago en FTP, me largo de ahi y me sacan promociones nuevas :facepalm: ..
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Creo que siendo SN si que supera el 40%, de todas formas Stars para el 2011 va a salir con algo nuevo, eso espero.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      K buena noticia!!!

Esperemos k tambien sake pokerstars algo nuevo para este año, aprovechando k se estan dando de palos entre las salas.

Saludos
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      ya era hora joder, por que siempre los unicos perjudicados eramos los jugadores. Que se empiezen a dar de ostias las salas para comerse el trozo de pastel, cuanto mas disputas entre salas mejor pa nosotros.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      No es nada del otro mundo, pero es una mejora. Para los que no jugamos micros, simplemente que los bonos pasan a ser instant cash. Viene bien, si piensas dejar la sala, pero si no, pues no afecta demasiado si eres habitual, porque los VPPs que te piden sirven para comprar bonos posteriores. Lo que deberían hacer es subir el rakeback. No puede ser que un tío que genera más de 500$ al mes para ser oro tenga el mismo % de RB que otro que genera 1$ en fulltilt.... Oro mínimo debía ser un 33% de RB, y el resto de estatus hacia arriba, subidas proporcionales.