SH/FR (0.50/1 +) NL100 - ciegas

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      16/9/2.9/23, call en BB 16%, RCB 16%, cbetfold 64%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $110.15
      CO:
      $78.30
      BU:
      $30.65
      SB (Hero):
      $102.20
      BB:
      $103.40
      UTG1:
      $157.85
      UTG2:
      $98.50

Preflop: Hero is SB with 7, 6.
      7 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) 9, 9, 7 (2 players)
      Hero bets $4.00, BB raises to $12.00, Hero calls $8.00.

Turn: ($30) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $30.00, Hero raises to $87.20, BB calls $57.20.

River: ($204.4) T (2 players)

Final Pot: $204.4.
  • 7 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no me gusta tu checkraise en el turn estas jugando a ke no tiene el 9 y con ese movimiento solo te paga un 9 :) si keres ir al showdown la mejor forma es c/c turn y river imo
      pero yo hubiera foldeado flop por su alto fold to cbet o de ultima pagar y jugar c/f ^^
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      y no puede tener TT,JJ, overcards y mil manos más que raisean ese flop? Ese fold cbet en ciegas no va a ser tan representativo digo yo.

Si me tiro en flops así me voy a comer raises a punta pala con any two no lo crees?

Por otro lado si hago check/call , check/fold se va a dar checkb a todo lo que le gano y pagar para perder o jugarsela a que tenga bluff total por eso decido acabar la mano aquí.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Albin0
      y no puede tener TT,JJ, overcards y mil manos más que raisean ese flop? Ese fold cbet en ciegas no va a ser tan representativo digo yo.

Si me tiro en flops así me voy a comer raises a punta pala con any two no lo crees?

Por otro lado si hago check/call , check/fold se va a dar checkb a todo lo que le gano y pagar para perder o jugarsela a que tenga bluff total por eso decido acabar la mano aquí.
      Hola Albin,

Un tipo que tiene un call en bb bastante alto... no es mejor fold preflop con 76o.. mejor subir 76s si me apuras... Lo haces porque foldea cbet bastante, pero mejor jugarle IP.

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Albin0

cuantas manos del rival tenes? con TT Y JJ 3betea y juega por cajas preflop o por lo menos eso haria yo
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Estoy de acuerdo con alejgambler en que no tiene mucho sentido resubir el turn porque estamos ante una situación way ahead way behain en la que sea cual sea su mano o es dificil que mejore o nos lleva pisados. Jugaría al call down.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de alejgambe
      no me gusta tu checkraise en el turn estas jugando a ke no tiene el 9 y con ese movimiento solo te paga un 9 :) si keres ir al showdown la mejor forma es c/c turn y river imo
      pero yo hubiera foldeado flop por su alto fold to cbet o de ultima pagar y jugar c/f ^^
      +1 Salvo lo de c/f turn.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Me encuentro con miles de calls con semi premiums con posicion y sin ella y no me extraña nada que sea en esta situacion.

Subo para robar por su fold cbet si me voy a tirar a su raise me quedo con un fold ahí demasiado grande.

Check/call turn y river pues?