Que dicen?

• 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas mlg!

Por lo general no serian cartas iniciales con las que me plantearia jugar, con un 8 high y la K tapada... No obstante, de primeras solo te kitan 2 outs asi q puede estar viable.

4-5-6 los veo standar, 6st en especial porke mostrando dos T no te puedes dar check, debes presionar por si ya tubiera otra facecard tapada o para que se arriesgue a pagar y le caya una en el 7st.

Y en la 7st, jugaria creo q igual tambien. Han desechado anteriormente unos cuantos outs los otros rivales, 9-2-927, asi que con una posibilidad dificil de un 2 en su rango, los 9 q bueno, la verdad, tampoco tienen excesiva trascendencia (prefiero jugar a minimo 8 high, 9 si el villano es fish), y faltando un 7 y tu 4, puede que, sino le salio la tercera carta alta, vaya a por un 8high. Habria que ver como reacciona a eso, no obstante, por las muchas veces que puede kedarse con 3 facecards, debes meter para intentar llevartelo de farol, ya que tu solo muestras una, e incluso segun como sea el villano, se puede llevar a tirar de highs medias tipo 8 (nose si son capaces), o mas remoto un 9 high.

Asi q yo no la veo mal
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Seria con A que muestro y con solo 2 2 descubiertos tendria que salir apostando... en eso coincidimos?

Ok la duda era la 6ta, pense que ahi estaba metiendo de mas, creia que ahi tenia que hacer check/raise o check/call, y la ultima tengo que apostar siempre con las cartas descubiertas, el tipo me parece que jugo muy mal, dibujo sobre las calles, no tenia nada en claro..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de silv3rd4v3
      Buenas mlg!

Por lo general no serian cartas iniciales con las que me plantearia jugar, con un 8 high y la K tapada... No obstante, de primeras solo te kitan 2 outs asi q puede estar viable. coincido, con un 8 y una K tapadas y con tantos que quedan por hablar es FOLD

4-5-6 los veo standar, 6st en especial porke mostrando dos T no te puedes dar check, debes presionar por si ya tubiera otra facecard tapada o para que se arriesgue a pagar y le caya una en el 7st. Te confundiste silver, el es el otro, el otro es al que le salió otra T, a él le salió una Q y no se dió check

Y en la 7st, jugaria creo q igual tambien. Han desechado anteriormente unos cuantos outs los otros rivales, 9-2-927, asi que con una posibilidad dificil de un 2 en su rango, los 9 q bueno, la verdad, tampoco tienen excesiva trascendencia (prefiero jugar a minimo 8 high, 9 si el villano es fish), y faltando un 7 y tu 4, puede que, sino le salio la tercera carta alta, vaya a por un 8high. Habria que ver como reacciona a eso, no obstante, por las muchas veces que puede kedarse con 3 facecards, debes meter para intentar llevartelo de farol, ya que tu solo muestras una, e incluso segun como sea el villano, se puede llevar a tirar de highs medias tipo 8 (nose si son capaces), o mas remoto un 9 high. coincido

Asi q yo no la veo mal

de todas maneras, aclarar que no me gusta como está jugada preflop :)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de MLG1984
      Seria con A que muestro y con solo 2 2 descubiertos tendria que salir apostando... en eso coincidimos?

Ok la duda era la 6ta, pense que ahi estaba metiendo de mas, creia que ahi tenia que hacer check/raise o check/call, y la ultima tengo que apostar siempre con las cartas descubiertas, el tipo me parece que jugo muy mal, dibujo sobre las calles, no tenia nada en claro..
      no, en la 6ta SIEMPRE tenes que meter, el motivo es simple, tenés que hacerle creer que vos ya armaste tu juego de 5 cartas (que piense que tenes algo fuerte)

;)