Licencia en esta carreta?

• lauradominguez
      lauradominguez
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 42
      Hola! bueno hace poquito obtube la licencia del elephant :D pero la cuestion es esta: juego en una compu de oficina Pentium 4, 2.4 con 512ram y el programa de fulttilt me va bien con 6 mesas abiertas (no se si mas) un dia probe instalar el Elephant de prueba y me achanchaba co 2 mesas.. plus que ni sabia usarlo no saque :f_tongue: ahora que tengo la licencia y se QUE SI O SI necesito Stats para progresar quiero saber si al instalar la version con licencia despues si quiero cambiar la maquina tmb voy a poder tener el Elephant completo en mi otra maquina... de o ser asi cuanta memoria le tengo que agregar para que me funcione bien? si es cuestion de memoria la cosa. Bueno gracias por ayudar a una fish perdida! :f_biggrin: Besos :heart: Lau
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Laura!

Pues Elephant consume muchos recursos y lo mejor seria que le metas lo maximo posible, yo lo trabajo con 4gb y no tengo problemas, claro que entre mas pues mejor y claro que entre mas manos cargue Elephant mas pesara, nuestros desarrolladores estan trabajando en mejorar su desempeño.

Saludos
      Jesús
    • lauradominguez
      lauradominguez
      Bronce
      Registro: 07-17-2010 Artículos: 42
      Gracias Jesus x responder :f_thumbsup: con esta compu y ampliandole la memoria alcanza? y entonce si instalo la licencia y un dia cambio de compu cuento con el elephat completo en otra?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Tienes 2 licencias, y aveces se da una tercera (esto ya es con nuestro servicio a cliente, asi que mejor cuida las licencias)...

Pues depende las condiciones de la maquina, te digo pentium no es un procesador nuevo y ahora ya hay mas fuertes y aun se puede sentir lento, como te digo si piensas invetir en un computador pudieras mejorar ese mismo o comprar uno mas fuerte, claro todo depende de tus necesidades, deberias intentar correr el Elephant SIN licencia y ver como va y asi tu misma te das una idea si lo va a soportar o no

Saludos
      Jesús