FR (Hasta NL25) QQ fol river

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Aca mi duda es el juego del river, no el fold, está claro. Si meter una bloking como hice, o jugar c/f

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.06
      MP2:
      $10.79
      MP3:
      $10.30
      CO:
      $8.22
      BU:
      $14.00
      SB:
      $9.43
      BB:
      $8.43
      UTG1 (Hero):
      $11.63
      UTG2:
      $2.89

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $0.40, 5 folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) 8, 5, T (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.70, BU raises to $1.40, SB folds, Hero calls $0.70.

Turn: ($4.1) 2 (2 players)
      Hero bets $2.00, BU calls $2.00.

River: ($8.1) 8 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $10.20(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.6.
  • 8 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      En el flop sin stats me parece bien pagar ya que el flop es seco y pueden hacernos el miniraise con muchas manos a las que bamos ganando, en el turm se abre un FD asique de forma STD prefiero jugar bet/fold de algo así como 2/3 del bote si paga check/fold river.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Estas manos me confunden bastante, por lo que he visto en los videos la hubiera jugado ch/c t, ch/f r.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Cuando nos hacen un raise pueden pasar 2 cosas, que vayamos ganando o que vayamos perdiendo. Bueno, después de descubrir las Americas, te comento que si cuando te raisean sigues pegando palos, las veces que vayas perdiendo perderás siempre una buena cantidad y las que vayas ganando no ganarás nada ya que tirarás esas manos débiles y bluff.

Si pagamos en flop es para jugar c/c turn e incluso si el villano es muy agresivo c/c river.

Contra un villano normal, call flop, c/c turn y c/f river.

Contra un pasivo tight foldeamos en turn.

Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      c/c turn y river fuera de posicion??? mmm no me combense mucho, jamás voy a saber si voy por delante o por detrás. Prefiero b/f turn, y si me paga, quizas el river deberia jugar c/f o c/c si me da pott odds. Pero a lo mejor que equiboco, lo voy a tener en cuenta entonses, gracias :)
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Imo no me gusta para nada la line c/c turn, c/c river.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      La línea c/c turn c/c river es para villanos agresivos. Si le pagas en el turn a un villano agresivo, en el river al darte check te va a apostar el 90% de las veces por lo que jugar c/c turn y c/f river contra ellos es quemar dinero, para eso foldeamos en turn.

Si jugamos b/f con un villano agresivo lo mismo, nos resubirá tantas veces que es tontería apostar, y si nos hace call no se va a dar check behind river por lo que tampoco vale la linea.

A un villano agresivo hay que dejarlo actuar para pillarlo en sus bluff. Sabes que te va apostar y quiere tirarte de la mano, a veces llevara mano para ganarte pero muchas serán bluff o manos medias a las que ganarás tú.

Si estáis empezando en NL10 c/c turn c/f river y fuera de líos.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola F3rn4nd0s

Una Consulta, lo pones al villano en agresivo por el el rease en el flop, al no tener stats, o la linea que planteas es cuendo tenemos historia y sabemos que es agresivo?

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola F3rn4nd0s

Una Consulta, lo pones al villano en agresivo por el el rease en el flop, al no tener stats, o la linea que planteas es cuendo tenemos historia y sabemos que es agresivo?

Saludos
      Claro, claro, la línea es para villanos agresivos, de este no tenemos historia.