FR (Hasta NL25) AA, no pude hacer pot control

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es un situacion que me generó muchas dudas, ya que si el rival lleva desde el flop halgo como dobles o trips, en la forma que me lo juega sería muy inteligente, ya que no puedo evitar terminar metiendo la caja, no tneog ninguna opcion de pot control tal como me la jugó.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.41
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.59
      CO:
      $9.70
      BU:
      $9.35
      SB:
      $5.09
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $7.08
      UTG2:
      $10.22

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 3, Q, J (2 players)
      UTG2 bets $0.70, Hero raises to $2.10, UTG2 calls $1.40.

Turn: ($5.35) 3 (2 players)
      UTG2 bets $0.65, Hero raises to $2.90, UTG2 calls $2.25.

River: ($11.15) J (2 players)
      UTG2 bets $2.70, Hero calls $2.70.

Final Pot: $16.55.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(Ah Ad).
      UTG2 shows two pairs, queens and jacks(Qd 7d).

Hero wins with two pairs, aces and jacks(Ah Ad).
  • 2 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      si te aguantó un 3bet en el flop todo indica que volverá a hacer lo mismo en el turn, x lo que yo haria call a su apuesta en turn para reevaluar en river, normalmente con la carta que sale en river volvería a hacer call. Creo q de esta forma habrías hecho mejor pot control.

Sé que tienes que defender el FD con tu OP, pero como comenté al principio no creo q tires a ninguna mano del villano si te hizo call al 3bet en flop.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

La mano está bien jugada.

Limp call lo hacen con manos tipo SC, broadways y pp y aquí sólo tememos a 33 y a QJ por lo demás vamos ganando así que me parece perfecta tu defensa. El tema de las trips también es muy remoto ya que sería con algo como A3s y dudo que te donkeen así y menos que te paguen el raise en el flop.

Cuando te hagan limp/call catalogalo como fish y con AA nada de controlar bote. Alguna vez perderás con sus dobles, trips y esas cosas raras que ligan que nos sacan de nuestras casillas, pero a la larga saldremos ganando ya que con cualquier TP que liguen ya no hay quien los tire.

Saludos.