Jugadas que ponen casi tilt!

• Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      hay 2 jugadas que me ponen de mal humor, asi no este involucrado en la mano:
      -Slowplay preflop
      -Mini raise (en cualquier momento)

de verdad debo ser un mal jugador de poker porque al ver como un oponente ejecuta alguna de estas jugadas entro en desesperacion...

a alguien mas le sucede esto?

o soy solo yo el unico mal jugador?
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No pienses que por eso eres mal jugador, es solamente pensar un poco que cuando el realice apuestas asi, hay que tener cuidado nada mas, pero puedes seguir jugando normalmente, son solo cosas para tener en cuenta ;)
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      A mi me pone de mal humor que me ganen con "suitedd basuras"

Un tipo que te hace call a 6 BB con Q :heart: 4 :heart: o cosas así.

Claro que me pone peor si me rompen AA o KK
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Odio los miniraises sin sentido en niveles bajos cash, o en SnG/MTT primeros niveles...son completamente sin sentido, si tiene una mano especulativa, esta agregando plata a un pozo que no sabe que va a ganar, si tiene una mano fuerte esta dando odds...asi que son ridiculos...me saca. Pre-flop obviamente...en el flop si meto un bet de 300, y me re-raisean a 600 lo acepto...Pero que en un SnG con ciegas 10/20 hagan un mini raise, me revienta. No me pongo en tilit, pero bueno.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno los slowplay preflop con A's y los min raises solo es una muestra de que el jugador no es muybueno..creo que yo tomari aventaja y tomaria nota de estos jugadores usualmente son faciles de leer tras un acto de check/raise preflop..

y no desesperes ya que siempre caen ;)

Saludos
      Jesus
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      me carga cuando aumentas con un AKs y no ligas en el flop, y ademas el uniko k te paga tiene una mano basura. Me carga cuando tienes AA o KK y pierdes, pero lo k mas me pone tilt es cuando notas k hay un jugador calling station y lo uniko k kieres es kitarle sus fichas pero no te salen las manos. O cuando aumentan con manos basuras, o k jueguen tan malas manos en primeras posiciones. Ups, k facil es k entre en tilt, tendre k controlarme mas.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      A mi me pone enfermo que me floten X(
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      jaja y que es eso que te floten?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Flotar: Es un movimiento en el que el agresor es visto, con lo que un jugador puede tomar la iniciativa en rondas posteriores, siempre que el agresor original lo permita. Es un término amplio. Ver en el flop puede ser de farol, para esconder la fuerza de la mano o para controlar el tamaño del bote. El término se usa a menudo en el sentido de farol.

Para mayor informacion visitar la seccion del GLOSARIO :D
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      ah ok yo la practico a veces cuando el contrario muestra debilidad pero no sabia que ese era su nombre.... y esa jugada no me molesta es una de las mejores del poker no cualquiera la realiza, un fish ni se la imagina!