SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AJs MD flop

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      OPR 21/12/3.1/26 fold3bet 74, foldcbet to raise 1/4, 1.5Khands (no me parece un buen jugador)

SB fish bluffer

Estandar Squezee, pero pienso que tengo mejor EV dejando al fish con posicion en la mano, ya que era muy gambler.

En ese flop estandar c/r para jugar por cajas. Solo me paga

Bet/call turn o c/c ? Le pongo en nuts o algo como KK, QQ, KQ, AK... decidi jugar c/c porque tengo equity de sobra y no pienso que tenga FE

Como la veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $78.15
      MP1:
      $13.85
      MP2:
      $113.95
      MP3:
      $130.90
      CO:
      $125.65
      BU:
      $100.00
      SB:
      $216.90
      BB (Hero):
      $147.00

Preflop: Hero is BB with A, J.
      2 folds, MP2 raises to $3.50, 3 folds, SB calls $3.00, Hero calls $2.50.

Flop: ($10.5) 6, K, Q (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $8.00, SB folds, Hero raises to $24.00, MP2 calls $16.00.

Turn: ($58.5) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $25.00, Hero calls $25.00.

River: ($108.5) 5 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $108.5.
  • 5 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      En ese flop te pones a mirar y dices " voy a raisear que mira lo que tengo" pero deberias darle un rango antes de raisearlo creo yo. Que manos te pagan? que manos tiras? Tiras a un rey?

Si le das un rango en condiciones aguantandote el raise puede llevar AK.KQ, AQ, FD, sets?? Si piensas que no tiras al rey nunca prefiero solo pagar pk vas a un flip contra una TP.

Tiene 21% de openraise en MP?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Albin0
      En ese flop te pones a mirar y dices " voy a raisear que mira lo que tengo" pero deberias darle un rango antes de raisearlo creo yo. Que manos te pagan? que manos tiras? Tiras a un rey?

Si le das un rango en condiciones aguantandote el raise puede llevar AK.KQ, AQ, FD, sets?? Si piensas que no tiras al rey nunca prefiero solo pagar pk vas a un flip contra una TP.

Tiene 21% de openraise en MP?
      No su opr es algo como 15 desde esa posicion, mis mano es muy fuerte y vs lo peor KK o QQ tengo 34% y me interesa un bote grande vs TP, Dobles ya que mi equity va bajando por calle. Mi duda es juego en el turn basicamente.

Saludos!
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Yo con esos stats lo veo capaz de foldear la mayoría de Ks, por lo que despue´s del raise volvería a meter turn y shovear river salga el flush o no.
      Está claro que jugando como juegas no está cometiendo ningún error, incluso si él apuesta más grande pero creo que en general toda la linea raise flop, bet turn y shove river con el monster es EV+ y lo más importante + que el c/C turn, donk River?
      Está equlibrado porque juegas así los sets también.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      piensas k es un sqz std pero pagas pq ahi un fish la sb, es del REVES, es muxo mas EV+ sqz para aislarte vs el fish encima IP!! :P y tienes un facil fold al 4bet del reg openraiser pq iras x detras siempre. y vs el fish vas muy por delante de su rango de call seguro ademas de tener posicion y FE en flops Kxx Qxx o flops sekos! depende las tendencias del fish.

luego en realidad no me gusta betear turn y river como he escuchado ya que el pot es mui grande en el mismo turn y no habra kasi FE en el river pq no tienes ni una potbet, luego te paga un raisecbet en pot que va a ser grande y no kreo k foldee tantas veces este turn!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de daniferdoser
      piensas k es un sqz std pero pagas pq ahi un fish la sb, es del REVES, es muxo mas EV+ sqz para aislarte vs el fish encima IP!! :P y tienes un facil fold al 4bet del reg openraiser pq iras x detras siempre. y vs el fish vas muy por delante de su rango de call seguro ademas de tener posicion y FE en flops Kxx Qxx o flops sekos! depende las tendencias del fish.

luego en realidad no me gusta betear turn y river como he escuchado ya que el pot es mui grande en el mismo turn y no habra kasi FE en el river pq no tienes ni una potbet, luego te paga un raisecbet en pot que va a ser grande y no kreo k foldee tantas veces este turn!
      Tienes razon en lo del squeeze, me equivoque. Pero no aposte turn porque ya no tengo FE apenas y prefiero c/c por odds limpias, si no es un regular fuerte no necesariamente tengo que balancearlo siempre no?

Saludos!