Ayuda Filtros Pokerstars

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Hola.
      Pues bien, hoy me acabo de instalar el tableninja, y para abrir los sits automaticamente, segun he entendido, se tienen que introducir los filtros que pondrias en pokerstars, para que te aparezcan solamente los torneos que quieres registrarte automaticamente.

Pondré una imagen para nque sea mas visual:

No hay manera Nosé si no se hacerlo o no se puede... es imposible que te queden estos sit&go solamente, solamente utilizando el "texto para filtros..."

muchas gracias !
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola inadaptat!

Movere tu tema a software de poker donde podras obtener mas ayuda en tu cuestion.

Saludos
      Jesús
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola Inadaptat.

En la ventana donde puedes escribir debes poner criterios de filtrado.

Tienes 2 opciones que puedes utilizar simultáneamente.

Si pones un texto (puede ser un número también) sólo se mostraran los sits en los que aparezca el texto que has puesto.

Por ejemplo si pones "5" se mostrarán todos los sits que incluyan un 5 en la descripción.

La otra forma en la que puedes utilizar un filtro es con el signo "-" delante.

Por ejemplo si pones "-3" desapareceran todos los sng que incluyan un 3 en el título.

Espero que te sirva.

Saludos!
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      original de Danport
      Hola Inadaptat.

En la ventana donde puedes escribir debes poner criterios de filtrado.

Tienes 2 opciones que puedes utilizar simultáneamente.

Si pones un texto (puede ser un número también) sólo se mostraran los sits en los que aparezca el texto que has puesto.

Por ejemplo si pones "5" se mostrarán todos los sits que incluyan un 5 en la descripción.

La otra forma en la que puedes utilizar un filtro es con el signo "-" delante.

Por ejemplo si pones "-3" desapareceran todos los sng que incluyan un 3 en el título.

Espero que te sirva.

Saludos!
      Thanks pero sigo sin poder seleccionar los sits que tengo en la imagen.

A la que pongo un "5" se me quitan de la lista, en cuanto pongo una "H" se me quitan de la lista... No hay manera...

Puedes intentarlo tu, con el lobby abierto de pokerstars, para que veas el problema pls?

Thankx!!
    • marfa65
      marfa65
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 16
      no hace falta que pongas nada en esa sección, solo marcar donde estan los recuadros, ya te queda solo esos torneos, marcando el item 8/9 players (solo ese), y el de Buy-in, min 5 max 5, mas los que se ve en tu pantalla, ya debería estar.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      original de marfa65
      no hace falta que pongas nada en esa sección, solo marcar donde estan los recuadros, ya te queda solo esos torneos, marcando el item 8/9 players (solo ese), y el de Buy-in, min 5 max 5, mas los que se ve en tu pantalla, ya debería estar.
      Pero en el tableninja no existen esos "botones" para filtrar. Only texto.

Solo puedo utilizar filtros textuales para poder registrarme en los sits automaticamente.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola inadaptat.

Los filtros se establecen en PokerStars y se graban (con el nombre que quieras) en el Table Ninja.

El Table Ninja únicamente intentará registrarse en los sng que muestre pokerstars y los sits que se muestren dependerán de los filtros de pokerstars.

El proceso es bastante sencillo, aunque veo que tienes el status bronce, te pongo un enlace de un vídeo donde lo explico, por si otro pokerstratega llega aquí con el mismo problema o en algún momento juegas en una sala trackeada para pokerstrategy y puedes subir el status.

http://es.pokerstrategy.com/video/12792/

En la web de Table Ninja también tienes unos vídeos tutoriales sobre el tema (están en inglés)

Espero que puedas solucionarlo

Saludos!
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Naxx de nuevo. Asias por tu time ;P pero sigo sin poder seleccionar los sits de 5.50$ con los filtros TEXTUALES de pokerstars.

Para jugar los sits que mostré en primera imagen, los de 5$+0.50$ sin turbo, segun tus explicaciones, al poner un "5" en los filtros de pokerstars textuales habrían de aparecer esos sits (junto con otros que tengan un "5" en el nombre). O al poner una "H" (de Hold'em), ya que el nombre contiene esa letra... pero NO los muestra. No hay manera de poder seleccionar esos sits por filtros textuales. Solo lo he conseguido mediante botones (y eso al tableninja no se lo puedo pasar)

Como te comenté en el ultimo post, agradeceria que lo comprobaras tu mismo con el lobby de pokerstars abierto, intentando buscar esos sits por filtros textuales.

En caso quue lo consigas agradeceria que me dijeses que pusiste en los filtros para que te aparecieran.

thanks de nuevo y un saludo!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Inadaptat.

He hecho una pequeña prueba y no he tenido problemas en aislar este tipo de sng.

De hecho ni siquiera he tenido que poner ningún filtro ya que este es el único buy-in entre 2$ y 5$ de sng de 1 sola mesa.

Tengo marcadas las casillas: Hold'em,No limit;Min (2), Max (5), Cash, us dollars, 8/9 players, show all registering.

De todas formas, en tu captura, parece como que ya los has aislado no?

Un saludo!