sin trabajo, alguna idea para hacer unos mangos??????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      bueno gente, necesito un favor, algun consejo.... esto es simple

necesito una entrada de guita ( por favor no decir del poker, ya q no quiero q me incentiven a gamblear, mi bank va perfecto subiendo de a poquito, dentro de un tiempito llegaré a Nl10 si puedo juntar el bank dividido en las distintas salas)

estoy buscando trabajo, pero es dificil encontrarlo como está la situación en el país, los q no tienen trabajo me entenderan... estoy saliendo y estoy buscando , pero la verdad lo uinco q puede llegar a surgir es call center, pero realmente no puedo trabajar en ese tipo de trabajos es muy estresante para mi, tener q mentir y vender y realizar 30000 mil llamadas por día sin parar un segundo, yo me conozco y se q al mes lo voy a dejar y habrá sido una perdida de tiempo por q encima odio hablar por teléfono....

posteo para q me tiren ideas para juntar plata, necesito una entrada para generar unos mangos y mantener unos gastos, y no necesariamente tienen q ser en relación de dependencia, se q por acá hay gente inteligente y con ideas, así q espero q me puedan dar consejos de donde buscar, q hacer etc...

pd: no pongan el poker, jaajajaj, falta para eso todavía ....
  • 7 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Fijate en zona jobs, algo tiene que haber.

Hablás inglés, manejás bien la compu, tenés algún curso hecho o algo? Eso es un plus que te va a ayudar :)

Sino, lo que venga amigo, si tenés ganas de trabajar, cualquier cosa te va a venir bien. Creo que hoy en día en Argentina no nos podemos dar el gusto de "elegir el trabajo".

Sino la más segura, algún contacto que te pueda meter en algún lugar.

Saludosss
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      ke sabes hacer?

ke te gusta hacer?
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      la siguiente descripción lo define todo...

tipico estudiante de la facultad, 4to año de relaciones del trabajo, q nunca laburó por q siempre intentó buscar un laburo de lo q estudia y nunca se le dio, y tenia la excusa de decir: " bueno no estudio, pero por lo menos hago la carrera"..
      y ahora necesita laburar... ajajaj
      alguna esporádica vez hice un laburo de fabrica...
      manejo de pc word excel power point, etc...
      ingles: al horno ... jaja...

pero bue la disposición para laburar está.... me estoy moviendo, y lo de los contactos, no tengo mucho, pero los voy haciendo charlando con amigos, en la calle etc, sigo buscando, deseenme suerte y si sugen ideas no hay mas q decirlas... gracias...
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Cajero, repositor.
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      original de PabloM3
      Cajero, repositor.
      +1...es lo mas facil de conseguir de cajero o repositor vas a una agencia pero para conseguir rapido tenes q hacerte la libreta sanitaria sale 50 mangos creo...vas a la agencia de trabajo y llenas la solicitud y aclaras en alguna parte que tenes lista la libreta sanitaria para ellos es perfecto y no pierden tiempo tonces te llaman de toque y entras a laburar..a mi a los 2 dias me llamaron jaja...de cajero son de 4 a 6 hs depende del mercado y te mandan a un mercado de tu zona...asiq es perfecto si estas estudiando o si viceas poker y es una boludez y el sueldo ronda de 2 a 2,5 lukas esta abien solo por laburar 4hs aprovecha ahora q es la epoca en donde mas gente toman (por las fiestas) aunq falte mucho pero si no tienen experiencia lo van capacitando :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Data entry. No te va a comer mucho tiempo y darias con el perfil.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612